Muchas gracias por la actualización, me ha solucionado muchos problemas.
Hola a todos!!
Una preguntilla acerca del 4bet:
¿Que diferencia hay entre?:
-Four bet
-Open 4-bet
-4bet range
Un saludo y gracias de antemano
original de lopezno
Hola a todos!!Una preguntilla acerca del 4bet:
-Four bet
-Open 4-bet
-4bet rangeUn saludo y gracias de antemano
Nadie tiene ni idea???
WTF!!!
hola una pregunta asi en resumen para q sirve??
y quiero probarlo alguien me ayuda, mi correo es coldback@hotmail.com
nose si es puede poner correos pero si no es puede disculpen
original de IsntLuck
hola una pregunta asi en resumen para q sirve??![]()
y quiero probarlo alguien me ayuda, mi correo es coldback@hotmail.com
nose si es puede poner correos pero si no es puede disculpen![]()
para que sirve que?
el holdem manager??
basicamente guarda todas tus manos jugadas, para que puedas ver estadisticas de tu juego.
tambien tiene un HUD. cuando juegas en stars, fultilt, etc.. te muestra las estadisticas de tus adversarios...
@Lopezno, aver si alguien se anima a aclarar el 4Bet, (yo aun no lo he puesto, pero mas adelante me interesa)
espero me puedan ayudar con esta duda, eh preguntado por todos lados y no me han aclarado la duda
.
alguien que me pase el rango de los villanos seguns sus stats, es decir, tanto % vpip, pfr, etc. es loose, semiloose, tight, etc.
yo juego sng en modalidad DoN, nose si sea diferente para cada modalidad de juego.
en fin espero puedan ayudarme
saludos!
original de lopezno
-Four bet
-Open 4-bet
Directamente del HM:
Four Bet Range -> 4bet range is calculated by: Total PFR divided by Total 4bet %. The thing to keep in mind is that most 4bet situations will involve later positions and PFR and 4bet % will be higher from late position than the overall PFR and 4bet would be. As 4bet by position isn’t currently being compiled it would take a major overhaul to have it calculated the latter way but it will be introduced in the future.
Traduccion a lo cutre: se calcula dividiendo el PFR total entre el 4Bet total. dice que desde late position es donde mas PFR y 4bet hay, que aun no tienen listo el 4Bet por posiciones.
Sigo sin entender para que vale.. se supone que dividiendo el PFR entre el 4bet te da el rango mejor manos?.. bueno... creo que esperaré a que quiten el 4bet por posiciones antes de gamblear con ese stat.
foreando por el HM, leí que el stat 4bet es cuando: Hero Raise, Villano 3Bet, Hero 4Bet.
El open 4Bet es: Hero Raise, Villano 1 3Bet, Villano 2 4Bet <- este hace open 4Bet.
es decir, el open 4-bet es cuando un villano hace 4bet sin haber sido el raiser.
espero se entienda algo..
respecto al 4bet range.........
Hola, necesitarioa que me ayuden a resolver los siguientes cuestiones:
1- El table scanner o table ninja, entre otros, son gratuitos o no? Me habia parecido leer en algun foro que eso de que duran 15 dias era mentira y que se podia usar siempre...
2- ¿El call open es igual a call 3 bet con la diferencia que en call open él no es el agresor?
3-Por lo que veo no existe la stats fold to donkbet turn o river porque?
4-En pacific poker no me funciona el holdem manager para sitandgo pero en mesas vivas si funciona pero no carga mano por mano las estadisticas..como resuelvo esto?
Espero sus prontas respuestaspor favor...muchisimas gracias
original de chichospit
original de lopezno
-Four bet
-Open 4-bet
Directamente del HM:
Four Bet Range -> 4bet range is calculated by: Total PFR divided by Total 4bet %. The thing to keep in mind is that most 4bet situations will involve later positions and PFR and 4bet % will be higher from late position than the overall PFR and 4bet would be. As 4bet by position isn’t currently being compiled it would take a major overhaul to have it calculated the latter way but it will be introduced in the future.
Traduccion a lo cutre: se calcula dividiendo el PFR total entre el 4Bet total. dice que desde late position es donde mas PFR y 4bet hay, que aun no tienen listo el 4Bet por posiciones.
Sigo sin entender para que vale.. se supone que dividiendo el PFR entre el 4bet te da el rango mejor manos?.. bueno... creo que esperaré a que quiten el 4bet por posiciones antes de gamblear con ese stat.
foreando por el HM, leí que el stat 4bet es cuando: Hero Raise, Villano 3Bet, Hero 4Bet.
El open 4Bet es: Hero Raise, Villano 1 3Bet, Villano 2 4Bet <- este hace open 4Bet.
es decir, el open 4-bet es cuando un villano hace 4bet sin haber sido el raiser.
espero se entienda algo..
respecto al 4bet range.........![]()
Muchas gracias
Una pregunta, para que es el vacuum?, yo lo hice porque me imagino que sera bueno :D, pero nose que es.
hola muy wenas...soy nuevo usando HM y tengo muxas dudas por pulir; algunas ya las puse por el foro pero no obtuve respuesta asi q las posteo de nuevo, ademas de alguna nueva que me va surgiendo:
-donde pongo en hora el hm, para ver despues mis sesiones por dia y hora?? si se puede claro...
-si juego y no uso hm, q tengo que hacer para importar mis manos al hm??
-tengo muxas manos ya jugadas pero no tenia hm y nunca me preocupe por ellas, el caso es que no tenia marcado en el soft de pokerstars guardar las manos, y esas manos no aparecen por ningun lado...hay alguna forma de recuperarlas???
- en que datos se rige el hm a la hora de poner un color a cada jugador...ej, rojo para los menores de 20...que es ese 20??
Lo siento por el rollo soltado pero uno que es novato,jeje...muy buen foro este...SOIS UNOS FENOMENOS
hola, me gustaria saber cual es la diferencia entre las siguientes stats, he leido la guia pero realmente no lo comprendo:
1) Flop Check Raise as PFR Raised Pot y Flop Check Raise Raised Pot
2) Flop Check Raise as PFR 3Bet Pot y Flop Check Raise 3bet Pot
3) Flop 3 Bet Pot CB y Bet Flop 3 Bet Pot
4) Fold to Flop CB 3bet Pot y Fold to Flop Bet 3 Bet Pot
5) Flop CB y Flop Raised Pot CB
6) Fold to Flop CB y Fold to Flop CB Raised Pot
7) Call Flop CB Raised Pot y Call Flop CB
8) Fold Flop CB vs Raise Raised Pot y Fold Flop CB vs Raise
9) Fold to donkbet flop y fold to donk bet flop raised pot
10) Raise donkbet flop raised pot y raise donkbet flop
Muchas gracias por favor ayuden!
Les paso mi email que es martineb1987@hotmail.com para que me mandes las respuestas y arreglemos bien porque me ofrezco pagarle a alguien para esta ayuda especifica... muchos saludos y espero los mails!
hola perdonen la molestia pero estoy esperando una respuesta por favor para mejorar mi HUD, no entiendo la diferencia entre aquellos stats...muchas gracias!
Hola buenas mi pregunta es estas abreviaturas a que datos corresponden ?
RCO ?
RBT ?
RSB ?
CBB ?
trate de buscarlas con el player preferences pero no las veo.
Gracias
original de KKOOO
Hola buenas mi pregunta es estas abreviaturas a que datos corresponden ?RCO ?
RBT ?
RSB ?
CBB ?
trate de buscarlas con el player preferences pero no las veo.
Gracias
![]()
yo mismo me respondo ^^
RCO Raise CO
RBT Raise BT
ect
ect