Saltar al foro
[Descripción de Sta...

Avisos
Vaciar todo

[Descripción de Stats - Holdem Manager]

288 Mensajes
98 Usuarios
1 Reacciones
104.8 K Visualizaciones

Una 3-bet es un reraise después de una apuesta y un raise. Es la tercera subida en una ronda.

la primera apuesta se refiere a las ciegas?

Responder
mzurita
Oldschool Grinder

original de Fardisk
Una 3-bet es un reraise después de una apuesta y un raise. Es la tercera subida en una ronda.

la primera apuesta se refiere a las ciegas?

algo asi....

Alguien sabe sobre "steal limped pots %" que aparece en el main pop up default?

Saludos!

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

- Steal limped pot: Indica el porcentaje de veces que el jugador hace un BET en el FLOP en un bote limpeado, cuando es el último en actuar.

Sera eso lo que buscas mzurita?

Saludos!

Responder
RaZix0r
PokerStrategist

Excelente !
Sin palabras la verdad.
Me lei todas las descripciones de las stats.
Por ahora lo tengo configurado con las mas simples, mas adelante le agregare mas cosas.

Muchas gracias !

Responder
Cendros
PokerStrategist

Muuy buena la ayuda...
Pero alguien sabe como poner el numero de ciegas grandes q nos quedan...??

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

@ Cendros... Ya te he respondido en el otro post

Saludos!

Responder
MaTiQuiS
Elite Grinder

Hola...solamente tengo las siguientes dudas:

1) ¿Cold call 3 bet que es? ¿no es lo mismo que call 3 bet? ¿que diferencia hay?
2) ¿Hay alguna stat que hable sobre un call solamente de un 2 bet o 3 bet con A A o K K por ejemplo preflop..es decir..con una mano premium?
3) ¿Open 4 Bet es lo mismo que 4 bet? ¿que diferencia hay?

espero respuestas..muchas gracias

Responder
spoto2005
Elite Grinder

Hola:

Muy bueno el tutorial.

Soy nuevo en esto del software y recién estoy intentando manejar el HM (instalé la versión Trial pero aún no logro desplegar ninguna información).

Como hay tantas estadísticas, aún cuando sepas que significa cada una (que está muy bien explicado en este tutorial) me gustaría saber cuáles son las mínimas necesarias que debes desplegar cuando juegas en S&G (de 9, 18, 45 y 180 jugadores)

Gracias de antemano por la ayuda

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola spoto2005

Yo te recomendaria usar las basicas VPIP/PFR/AGG/CB/3BET/Steal/Manos

Te dejo este video de como hacer un hud y que aparezca en las mesas:

Saludos!

Responder
MaTiQuiS
Elite Grinder

agpebru por favor dejame tu msj que te agrego de nuevo porque te elimine in querer :)....podrias echarle un vistazo a mis dudas? :) Gracias

Responder
spoto2005
Elite Grinder

Hola, al fin pude desplegar datos en HM !!!!! el kit estaba en tener el cliente de Pokerstars en Inglés :D

Bueno, luego de este gran primer paso, se me desplegó en la pantalla un montón de información pero tengo las siguientes dudas:

1. La información de cada juagador se va almacenando en la base de datos; esa información es por cada partida? Si me topo con un jugador en una partida posterior, los datos históricos son tomados en cuenta?

2. Qué pasa si la información que almacené era de un tornedo S&G de 1,00 USD y ahora estoy jugando en un S&G de 3.5 USD y me topo con un jugador que estuvo en la mesa de 1,0 USD? La información que despliega HM es válida?

3. Ayer probé en una mesa de 45 jugadores; cuando luego de 15 minutos terminé de ordenar la información de cada jugador en la mesa, resulta que el software de PokerStars me cabió de mesa y allí toda la información que había ordenado se me desmadró (quedó más desordenada que antes) . Cómo puedo manejar esto

Muchas gracias por sus respuestas

Responder
MaTiQuiS
Elite Grinder

# Call 3-Bet. Es el porcentaje de ocasiones en que el preflop raiser iguala una 3B en el pre-flop. Si el porcentaje es alto, el jugador no se tirará fácilmente ante una 3B, por lo que el pre-flop raiser habrá de ser algo más tight en sus contraataques.
# Four Bet. Es el porcentaje de ocasiones en que el preflop raiser responde a una 3B con una nueva subida o 4B. Cuanto más alto sea este porcentaje, más agresivo y más loose será el jugador.
# Fold to 4-Bet. Es el porcentaje de veces en que un jugador que ha metido previamente una 3B tira sus cartas ante una 4B.
# Cold Call 3-Bet. Es el % de manos en que el jugador iguala la 3B.
# Open 4-Bet. Es el % de manos en que realizas una 4B, después de que un jugador haya hecho una preflop raise y otro una 3B.

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola spoto2005

Me alegra que ya puedas ver el HUD! :)

1. Si, la info se almacena en una base de datos, si vuelves a ver al villano en otro sit te mostrara las manos de otros sits o mesas de cash.

2. En cash se pueden separar las stats por nivel, en sits no he visto si funciona igual, pero en el HM ve a HUD Options--> Additional HUD Filters y ahi dice "include hands for other limits" desclickea para que solo te aparezca el limite que estas jugando.

3. Para ordenar el HUD, primero te recomiendo seleccionar tu asiento favorito tanto en PokerStars como en el HM:

Despues abre una mesa de microlimites, acomoda las stats a tu gusto, luego ve al Table Manager (pequeño simbolo del HM que esta al lado del reloj de la PC), clickea en "File" luego en "Save positions".

Saludos!

Responder
vgv8ps
Poker Player

Bueno estoy viendo a ver como hago funcionar todo y cualquier duda pego un grito.

Lo que si queria hacer es felicitarte....se que ya muchos lo han hecho pero nunca esta de mas....te has tomado un tiempo para esto y mereces un reconocimiento por este manual invaluable para todos los jugadores y en especial jugadores de medio tiempo como yo.

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Ojala y lo puedas echar a andar vgv8ps, cualquier cosa no dudes en postear para ver si la podemos solucionar ;)

Saludos!

Responder

hola acabo de mepezar con el HUD pero mi pregunta es cuales son paras vosotros las estadisticas basicas que deberia poner?
gracias por este tremendo post es una maravilla

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola GabyceR

Juegas cash, sits o torneos? y en que nivel?

Saludos!

Responder

hola agpebru
juego cash y acabo de subir ahora a nl5.
pero juego sin el HUD por que no entiendo nada aun.
por eso me gustaria saber que seria lo basico para poner en las mesas.

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

En NL5 yo creo que con las stats que brinda el HUD "default" del HM esta mas que bien, VPIP/PFR/AGG/CB/3BET/STEAL/Manos, yo creo que con esas estaria bien, aunque te sugeriria que preguntaras esto en la seccion de Discusiones de BSS para que los evaluadores-entrenadores te den su opinion, de hecho hay algunos que recomiendan casi que jugar sin stats en esos limites :)

Saludos!

Responder
matiasp
Oldschool Grinder

no puedo leer las cientos de paginas, pero porque no compartimos los que usamos, las stats son exportables, yo me hice una parecida al del elephant. habria que buscar una manera.

quise probar pegar el xml aqui pero se llena de caritas :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Responder