Hola master! mi mail es xxxxxxxx@hotmail.com!! agregame por favor que compre el HM pero no lo puedo usar por q no tengo idea jeje! estoy dispuesto a pagarte!
saludos
Hola master! mi mail es xxxxxxxx@hotmail.com!! agregame por favor que compre el HM pero no lo puedo usar por q no tengo idea jeje! estoy dispuesto a pagarte!
saludos
original de Pronus
Holas a todos,Acabo de instalar HM y encontre estas guias que estan buenisimas.
Un millon de gracias porque aparte de todo lo ya aclarado y explicado se que puedo contar con algo de ayuda por cualquier inquietud y eso si q vale y mucho. Agradezco y valoro mucho el empeño q le han puesto a los posts estan muy completos y perfectamente explicados.
Bueno lo que les queria preguntar es de poca importancia:
En la ventana de CASH GAME, REPORTS, luego en donde se selecciona el jugador.
Como hago para eliminar algun jugador de los q me aparecen en la lista al hacer click en CHANGE. Porque sin darme cuenta, estando en la seccion PLAYERS hice click en un jugador al azar y le di a "select player" y ahora me aparece en el desplegable de CHANGE.
Y otra duda que significa ITM, aparece junto al ROI en las graficas que ofrece para TORNEOS.
MUCHAS GRACIASSSSSS
Un abrazo
Buenas Pronus...
Lo primero me alegro que te esten siendo utiles los tutoriales...
Sobre lo que comentas de borrar un jugador de la lista despegable...Yo estuve en la misma situación...y como soy un maniaco, acabe reinstalando el Holdem Manager, porque no conseguí dar con la forma de eliminar un jugador de ese desplegable...
Sobre el ITM... no se muy bien como explicarlo, y quizás meta la pata... si es asi, que alguien me corrija por favor... El ITM viene a ser el porcentaje de veces que en un SIt&Go o MTT, entras en la burbuja de premios... Si alguien puede explicarlo mejor o he dicho alguna estupidez...porfavor...
Cualquier otra cosa, por aqui andamos...
Un Saludo...
Master
Como posteo la mano desde el HM ... la hubico click derecho copio la mano al clipboar , pero al pegarla en el post sale la mano pero sin los palos ni nada , sin convertir ...
Abrazo !!!
Sir !!!
Buenas Machocabrio...
Te dejo un enlace en el que se explica lo que necesitas al final de la primera pagina...
Espero que te ayude, y cualquier duda, por aquí andamos...
Un Saludo...
original de rickiacevedo
Hola master! mi mail es xxxxxxxxxx@hotmail.com!! agregame por favor que compre el HM pero no lo puedo usar por q no tengo idea jeje! estoy dispuesto a pagarte!saludos
Buenas rickiacevedo...
Ya te he agregado al msn...te recomiendo edites el post, y borres tu correo...solo es un consejillo... A ver si coincidimos, y te echo una mano en lo que necesites para hacer andar el Holdem Manager...
Un Saludo...
hola de nuevo TxeTxuPKR, tengo un pequeño problemilla, me he descargado la version trial de 15 días de holdem manager, para posteriormente comprarmela, instalo el holdem manager, pero mi problema viene con el postgreSQL8.3
Instalo todo correctamente como me indica el manual de holdem manager, pero despues no se iniciar el holdem manager, introduzco mi contraseña del postgreSQL8.3 y me pone este mensaje:
sorry, Holdem Manager was unable to start the service
¿ Qué significa esto? ¿ Qué hago mal?
y una última cosa: ¿ hay algun tutorial que me ayude a empezar a familiarizarme con el holdem manager? es decir, para que es cada cosa...etc
Muchas gracias y un saludo
hola TxeTxuPKR, felicitaciones y gracias por este post, esta buenisimo.
tengo un problema con el hm y es que el hud no aparece, he hecho todo lo que he visto en internet pero no sale en las mesas, al principio cuando estaba recien instalado, me salia un mensaje que decia algo asi como: para que holdem manager funcione correctamente hay que desactivar el user access control
al otro dia no salia ese mensaje y el hud funcionaba bien, pero ya hoy que inicie mi sesion de juego, ya no salio mas el hud
te agradezco cualquier ayuda!
ps, no se me ha olvidad apretar el boton autoimport
Buenas, era para preguntar una cosilla ¿Sabeis si puedo usar el Holdem Manager o Cualquier otro Software en Bwin? Un saludo
¿¿Alguien me puede decir la diferencia entre estos dos valores??
Won When Saw Flop
Won $ At Showdown
Buenas... He andado un poquillo despistado del foro, ando liberando un bono, renovando status, y entre una cosa y otra, no he tenido mucho tiempo...Si alguno no solucionó su problema, que avise, e intentare ayudar en lo que pueda....
original de hakid
¿¿Alguien me puede decir la diferencia entre estos dos valores??Won When Saw Flop
Won $ At Showdown
Buenas hakid...
Siento no poder ayudarte... mi interpretacion de estas dos stats, viene a ser "la misma", expresada en $ o en %, a ver si alguien nos puede echar una mano...
original de Machocabrio
Capo donde esta y como utilizo el fish finder ??
Buenas Machocabrio...!!
Te refieres esto ???
Ya actualizaron un par de veces, y añadieron alguna herramienta más, pero como aun esta en beta, no he investigado mucho aun... Pero creo que te será de ayuda...
Un Saludo...
Bueno, antes que nada quiero felicitarte TxeTxuPKR por SEMEJANTE POST. Coincido en que te den el Oscar al mejor post del año!!!
Yo tengo dudas sobre las diferencias entre algunos stats:
1) Won when saw flop ---- Won $ at showdown (ya lo mencionaron)
2) Call open ----- Cold call
3) Agg factor ----- Agg Pct
4) En el menu despleglable (se le dice popup up, o algo así???), en la parte de showdowns me aparece W$SD (ex small). Que es esto? Botes ganados pero pequeños?
5) Para que sirve el "alt background" en player preferences??
6) Es posible cambiar el color del background en forma automática según stats del villano, como se lo puede hacer con los stats específicos?
7) Qué significa el stats "Vs missed CB" ?
8) Si yo quiero buscar mi balance vs un jugador voy: Cash games > vs players y ahí me aparecen absolutamente todos los jugadores que tengo en mi base de datos? Porque selecciono uno y solo me pone las manos en las que gané/perdí mas de 20 BB y yo quiero que me ponga todas las manos jugadas contra el. Como hago eso?
original de jompatan
Bueno, antes que nada quiero felicitarte TxeTxuPKR por SEMEJANTE POST. Coincido en que te den el Oscar al mejor post del año!!!Yo tengo dudas sobre las diferencias entre algunos stats:
1) Won when saw flop ---- Won $ at showdown (ya lo mencionaron)
2) Call open ----- Cold call
3) Agg factor ----- Agg Pct4) En el menu despleglable (se le dice popup up, o algo así???), en la parte de showdowns me aparece W$SD (ex small). Que es esto? Botes ganados pero pequeños?
5) Para que sirve el "alt background" en player preferences??
6) Es posible cambiar el color del background en forma automática según stats del villano, como se lo puede hacer con los stats específicos?
7) Qué significa el stats "Vs missed CB" ?
8) Si yo quiero buscar mi balance vs un jugador voy: Cash games > vs players y ahí me aparecen absolutamente todos los jugadores que tengo en mi base de datos? Porque selecciono uno y solo me pone las manos en las que gané/perdí mas de 20 BB y yo quiero que me ponga todas las manos jugadas contra el. Como hago eso?
Buenas jompatan...
Gracias por el comentario....
En cuanto a tus dudas:
1) Como comenté en el post anterior, la unica diferencia que veo, es que un dato se expresa en $ ( Won $ at showdown), y el otro en % ( Won when saw flop)... Yo saco las mismas conclusiones, a ver si alguien nos saca de dudas...
2) En el HM, el Cold Call, se lama Call Open, es decir, es lo mismo ( Cold Call = Call Open ). Aprovecho y dejo la definicion por aca:
- Call Open: Indica el porcentaje de veces que el jugador nos hace call a una resubida preflop, sin tener en cuenta su posición.
3) La definición de estos conceptos es:
- Agg Factor: "AF". Coeficiente que nos indica la agresividad postflop del jugador sin tener en cuenta la calle en la que nos encontremos. Es decir, la tendencia de apuestas de un jugador. Se calcula de la siguiente manera: AF = (Bets+Raises)/Calls
- Agg Pct: Indica la frecuencia, en porcentaje ( % ), con la que el jugador juega de una manera agresiva, sin tener en cuenta la posición.
Las dos stats nos expresan lo mismo, con la diferencia que el "Agg Factor" nos da el valor a modo de coeficiente, y el "Agg Pct", nos lo indica a modo de % .
4) Se refiere a esto:
- Won $ At Showdown (no small pots): Indica la frecuencia con la que el jugador gana una cantidad positiva cuando llega al showdown, una vez visto el Flop, sin incluir botes pequeños. (Un bote pequeño se considera a aquel en el cual hemos invertido menos de 5 BB)
5) El Holdem Manager, nos ofrece la posibilidad de ver el HUD con las stats, unicamente de la sesion que estamos jugando. Por ejemplo: Tenemos de un jugador 4.5k manos, y observamos que esta "jugando diferente" a lo que indican sus stats. Si hacemos doble click en el HUD, este cambia de color, y nos indica las stats de la sesion, por ejemplo 200 manos. Lo cual es muy util para comprobar si el jugador esta jugando con rangos diferentes, etc...... No se si me explique bien...
El "Alt Background", es el color de este "segundo HUD", es decir, que al hacer doble click para ver las stats de sesion, este sea del color que mas nos guste....
6) Esto no es posible, no se puede automatizar el cambio del background... Aunque tampoco lo veo muy util, ya que podemos automatizar el cambio del color de cada stat independientemente...
7) Normalmente va asociado a otra stat ( "X vs missed CB" )... Indica que hace el "jugador A "cuando el "Jugador B" fue agresor preflop, y no realizo su apuesta de continuacion... A modo de ejemplo:
- Bet Vs Missed CB In Position: Indica el porcentaje de número de veces que el jugador hace un bet con posición, cuando el raiser preflop ( el jugador que raiseó en el flop), no realiza la apuesta de continuación (C-Bet), sin tener en cuenta la calle en la que se esté jugando (Flop, Turn, o River).
8) Si te fijas bien en la seccion de las manos dentro de la pestaña que dices ( Vs Players), debes tener marcada la casilla de "All" ( Last 100 - Last 500 - ALL ), y a la derecha de estas casillas, puedes ajustar el "Min BB´s Won or Lost"... Tambien revisa que no tengas ningun filtro activo, ni filtro de fechas...
Espero que mas o menos hayas aclarados tus dudas, si no... ya sabes...
Un Saludo
Sos un grande TxeTxu!!!!!
Sirve muchisimo todo esto! Hay que proponerte como entrenedor del HM!!!!
De donde sos?
Con respecto a mis preguntas:
-- Won $ At Showdown (no small pots): Puede ser que este valor sea más importante que el W$SD general, ya que toma los pots en los que verdaderamente tenemos buenas cartas y no los que llegamos al SD casi gratis? Que valores se consideran standars? +50% ya es bueno no?
-- Que me indica el 4Bet range? Cuál es la diferencia con el 4bet normal?
A ver si lo entiendo bien al 4 bet: Es el porcentaje de veces que resubimos a una 3bet. Pero si tengo, por ejemplo, un 7% en 10 casos, quiere decir que en 10 veces que me hicieron 3bet yo resubi 0,7 veces????
Bueno, muchas gracias nuevamente.
Saludos!
Buenas jompatan...
- Won $ At Showdown (no small pots): Puede ser que este valor sea más importante que el W$SD general, ya que toma los pots en los que verdaderamente tenemos buenas cartas y no los que llegamos al SD casi gratis? Que valores se consideran standars? +50% ya es bueno no?
Sobre lo de usar el W$TSD (no small pots), o el W$TSD general, son stats "diferentes", y cada nos ayuda en diferentes casos, es decir, dependiendo del bote... Yo en el hud llevo el W$TSD, y en la Popup de este, llevo el W$TSD (ex small)... Segun la situación, consulto una, u otra, o las dos...Cuanta más informacion tenemos para tomar una decisión, mas dificil es que nos equivoquemos...
Sobre los valores standar...esto es algo relativo. Por definición:
Won $ At Showdown: Indica la frecuencia con la que el jugador gana una cantidad positiva cuando llega al showdown, una vez visto el Flop
Pero ojo... que tengamos este valor rondando en +50%, no nos indica que estemos ganando en el showdown, ya que por ejemplo, de 4 botes, ganamos 3... tendriamos un W$TSD del 75 %, pero realmente ganamos 3 minibotes, y perdimos un gran bote, lo cual el total de $ hace que nos quedemos en una cifra negativa, aunque el W$TSD lo tenemos en 75%... No se si me explique claro...cualquier duda, o error en mis palabras, por favor corregidme....
- Que me indica el 4Bet range? Cuál es la diferencia con el 4bet normal?
A ver si lo entiendo bien al 4 bet: Es el porcentaje de veces que resubimos a una 3bet. Pero si tengo, por ejemplo, un 7% en 10 casos, quiere decir que en 10 veces que me hicieron 3bet yo resubi 0,7 veces????
Primero copio las definiciones:
- 4-bet range: Nos indica el rango con el que el jugador nos hace un 4-Bet. y lo calcula de la siguiente manera: Total PFR / Total 4-bet %.
- 4-bet: Indica el porcentaje de veces que el jugador hace un resubida tras una apuesta y dos subidas posteriores, es decir, un raise a un 3-bet.
La diferencia entre estos dos valores es que el "4-bet range" nos da el rango del 4-bet ( logicamente...
), es decir, este es el valor que usaremos en el Equilator, para determinar el rango de cartas con la que el jugador nos hace un 4-bet. La otra stat "4-bet", nos indica el porcentaje de veces con la que el jugador nos hace un 4-bet...
Personalmente, esta segunda stat, yo no la uso, ya que necesitamos una gran muestra de manos del villano para que este valor sea fiable, y tampoco veo su utilidad (no digo que no la tenga, pero no le encuentro el punto). Mi recomendacion, es que uses el "4-bet range".
Si no me explique bien, o dije alguna locura.... por favor... no os corteis...
Espero haya acalrado tus dudas...
Un Saludo.
Hola, estoy usando por primera vez el holdem, vengo del PT3 y tengo alguna dudas en cuanto a stats:
1) cual es el stats de 3bet preflop y Fold 3bet Preflop en general, no por posiciones?
2) Tengo un stat de resteal en general, es decir, sin que este separado en SB y BB (3bet BB vs Steal y 3bet SB vs Steal)?
3) Cual es el Stat de Raise Flop?
desde ya les agradezco las respuestas
Saludos
original de gimba
Hola, estoy usando por primera vez el holdem, vengo del PT3 y tengo alguna dudas en cuanto a stats:1) cual es el stats de 3bet preflop y Fold 3bet Preflop en general, no por posiciones?
2) Tengo un stat de resteal en general, es decir, sin que este separado en SB y BB (3bet BB vs Steal y 3bet SB vs Steal)?
3) Cual es el Stat de Raise Flop?desde ya les agradezco las respuestas
![]()
Saludos
Buenas gimba...
1) 3-bet / Fold to 3-bet ( Incluye preflop y postflop, solo preflop, que yo sepa no hay aun..)
2) Creo que tampoco esta la stat que pides...como bien dijiste, hace distincion entre SB y BB...Si te parece cargar demasiado el Hud, te recomiendo que hagas uso de las PopUp. En la primera pagina del hilo tienes la explicacion de la PopUp Steal por si te sirve de ayuda...
3) Esta stat la tienes en diferentes circustancias, es decir: Raise Flop CB, Flop Check Raise, Bet Flop... Como Raise flop, si no me equivoco no esta tampoco, pero tienes stats especificas para cada situacion... No se si me explique bien.
Un Saludo.
Me disculpo por desvirtuar un poco el tema, lo que sucede es que desde hace un par de días se me presenta este problema en el HUD del HM, me aparecen las cartas de esta manera y no se quieta, e desinstalado por completo y reinstalo nuevamente y no he logrado arreglarlo.
Si alguno me puede dar alguna otra opción le estaré agradecido, de momento no puedo ver las stats en las mesas.

Saludos,
Nielzen.