Saltar al foro
Detalles del PokerS...

Avisos
Vaciar todo

Detalles del PokerStrategy.com SideKick

537 Mensajes
195 Usuarios
4 Reacciones
72.7 K Visualizaciones

Hola, Bnielzen.

Juego en Ipoker (poker770) con lo que no tengo que configurar nada. No es la primera vez que hutilizo este programa.

El tema es que como te he dicho antes, me dice que tengo 50.000 manos (en realidad son más, aúnque esto me da igual).

Bien, Cuando le doy a "mis kicks", me aparecen los que he conseguido, pero cuando le doy a "mis manos" no aparece ninguna. Acabo de jugar unas cuantas de prueba y sigue igual.

Mi ordenador nuevo me deja instalar el sidekicks y él me reconoce a mí como usuario, pero no me contabiliza las mano.

No sé que más decirte. En todo caso ¿le puede faltar a mi ordenador alguna aplicación para que funcione?. Teniendo en cuenta todo lo dicho anteriormente.

Saludos.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola carocanRNMD,

El software de Poker770 lo tienes instalado en español o en ingles? Es que no veo el porque no te toma las manos. No veo que hayas hecho nada incorrecto, y según los requerimientos del sistema no hay nada especial que tengas que instalar según nuestra guía.

Nielzen.

Responder

original de bnielzen
Hola carocanRNMD,

El software de Poker770 lo tienes instalado en español o en ingles? Es que no veo el porque no te toma las manos. No veo que hayas hecho nada incorrecto, y según los requerimientos del sistema no hay nada especial que tengas que instalar según nuestra guía.

Nielzen.

En el PC viejo, tambien lo tengo en español y funciona.

Por favor, dime que requisitos necesita un ordenador para que funcione el sidekick.

Mi portatil nuevo funciona conn windows 7, por si falt6a algo.

Saludos.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola,

Yo lo tengo en mi ordenador que tiene W7 también, pero tengo el software en el ingles y me funciona correctamente.

Intenta cambiarlo a ingles y veamos si se soluciona.

Nielzen.

Responder

original de bnielzen
Hola,

Yo lo tengo en mi ordenador que tiene W7 también, pero tengo el software en el ingles y me funciona correctamente.

Intenta cambiarlo a ingles y veamos si se soluciona.

Nielzen.

Hola otra vez.

He desinstalado el sofwere para volver a instalarlo y configurarlo en ingles y no veo donde está la opción para configurarlo en ingles. Yo juego desde (.es) ¿existe esa posibilidad?.
En todo caso te repito que en el PC antiguo lo tengo en español y SI funciona.

Bien, me has dicho que tambien tienes windows 7. Dime ¿hay algún programa que necesite el sidekcik, que no venga por defecto en windos 7?.

Me he descargado el netframework4 que me pedia el sidekick para poder abrirse. Si se abre y me salen los kits conseguidos pero no me computa las manos.

Hace un momento lo he reinstalado todo de nuevo 770 y sidekcik y sigue sin funcionar.

Saludos, Nielzen.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola carocanRNMD,

Mis disculpas por la demora, estaba limpiando mi PC y reinstalando todos los programas.

Ahora, he instalado el SideKick y se me ha presentado el mismo problema que a ti. Es decir, me tomo el mismo numero de manos (50,000) y luego al jugar no me las actualizaba.

En la imagen puedes ver que ya empezó a tomarme las manos normalmente.

El único cambio que hice fue actualizar el sistema operativo, específicamente .NET Framework 4 (full).

Esto fue lo que me soluciono el problema, y espero que también arregle el tuyo. Honestamente busque por toda vía, y este camino fue el único que me encontré.

Espero te sirva...

Nielzen.

Responder

Hola, Bnielzen.

Tengo un ordenador nuevo y ando algo perdido.

Mi sistema operativo en "window7".

Ruego me digas que "frameworks" necesito, del primero al ultimo, es decir todo lo que debo descargar para que funcione el "sidekick".

Saludos.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola,

El computador aún por más nuevo que sea, muchos programas vienen sin actualizar.

Puedes actualizar directamente desde: Inicio - Todos los programas - Windows update ..... De esta forma fue que lo hice, y es como lo recomiendo lo hagas.

Si no, tienes la opción de hacerlo manual: http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=17718

Nielzen.

Responder

Hola, Bnielzen.

La cosa ya tiene tintes de (expediente X). Esta mañana he llevado el ordenador a la tienda donde lo compré y el tecnico ha descargado y actualizado el "framework" y no hemos obtenido resultado alguno. Tambien ha comprovado que no exista algún problema con el antivirus.

Hemos quedado que él consultará en los foros y ya me dirá algo al respecto.

Si ha alguien le ocurre lo mismo, bueno sería saberlo.

En todo caso gracias.

Saludos.

Responder

Hola otra vez, Bnielzen.

Ahora si que no me vas a creer. hoy viernes me he puesto a jugar un rato como todos los dias y el "sidekick" ha funcionado.

desdeluego donde esté un ordenador que se quiten todos los misterios de la naturaleza.

Gracias por tu ayuda y saludos.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola carocanRNMD,

Leí tu mensaje, he intente toquetear nuevamente el SideKick para hacerlo funcional mal pero es que no se que me pasa que siempre me funciona bien, a excepción del tema del .NET Framework 4 (full).

Y es que algo ha de faltar al nuevo PC para que te funcione bien y luego ya no, algo de actualización. No se e ocurre otra cosa.

Esperemos se quede tranquilito y funcionando :D

Nielzen.

Responder
Diabliyo88
Oldschool Grinder

Hola tengo un problema con el sidekick.
Desde hace un par de dias cada vez k lo intento abrir me sale un mensaje k dejo de funcionar y si le doy a detalles del problema me sale lo siguiente:
Nombre del evento de problema: CLR20r3
Firma del problema 01: psc.sidekick.exe
Firma del problema 02: 1.1.319.3
Firma del problema 03: 51487b12
Firma del problema 04: PSC.SideKick.Messaging
Firma del problema 05: 1.1.319.5
Firma del problema 06: 51487b12
Firma del problema 07: 20
Firma del problema 08: 0
Firma del problema 09: System.AggregateException
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Alguien me puede decir el motivo???
O k tengo k hacer para k se solucione??
Recien lo desinstale y volvi a instalar y el problema persiste... ?(

Responder

Hola!!

Juego SnG en Poker770.es He instalado el Sidekick hace un par de días y todavía no me ha reconocido ninguna mano. Según lo que indicáis en la guía de instalación, la configuración en la red iPoker es automática. Me he saltado algún detalle???

Muchas gracias

Responder

si yo soy usuaria de poker stars hace tiempos como hago para que este programa sirva en stars?????

Responder
Diabliyo88
Oldschool Grinder

hola,

que pasa ultimamente con el sidekick k no funciona bien a mi ahora despues de conseguir hacer k funcione no me guarda las manos ni me consigue los kicks ke hago entonces para k sirve este programa???

Responder
Diabliyo88
Oldschool Grinder

yo no lo entiendo con el HM me dejaba de importar las manos el sidekick y aora ke me pase al PT = desde ke lo instale me ha dejado de importar las manos y no hay manera de k se arregle....

Alguien de la pag se podria dignar aunke sea a contestar ya k es vuestro programa y aki yevan sin contestar bastante tiempo....

Responder

A mi me ha dejado de funcionar bien desde hace una semana, me da los kicks pero no me guarda las manos ni me dice el rake y horas jugadas.

Responder
killer1422
Poker Player

Hola a todos.

A mi me dejo de funcionar el sofware, es mas directamente ni me habré, ya van 3 o 4 días.

Alguien sabe porque?

Responder

Hola a todos.

Mi pregunta es si las bbs/100 que aparecen en los datos de cada jugador, ¿son limpias o hay que restarles el Rake de la sala?.

Saludos.

Responder

Vaya ya metí la gamba.

Esta duda la tenía que haber puesto en otro hilo.

sorry.

Responder