La stat BB resteal vs CO seria las veces que me 3betea en BB cuando yo abro en CO no? Para calcular el rango de 3bet del rival multiplico mi OR * (BB resteal vs CO/ 100) es así?
El rango del rival es el porcentaje que te 3betea. Es decir, si 3betea un 8% su rango es un 8%. No hay que hacer cuentas...
decis que es una stat directa? y porque no me coincide con la stat BB 3bet vs CO? debería ser la misma
original de elgaucho19
decis que es una stat directa? y porque no me coincide con la stat BB 3bet vs CO? debería ser la misma
yo creo q no te coincidirá porque si te fijas probablemente los casos de 3bet BB vs CO no son exactamente los casos de BB resteal vs CO.suena raro pero he estado trasteando con mis pop ups y eso es lo q he visto.Por ejemplo,el mismo player del q tngo 3k hands en el pop up del 3bet general me dice q hay 95 casos de BB vs CO, pero en cambio en el del resteal me salen 71 casos. te preguntarás cómo es posible si deberían ser los mismos casos..mi única solución al dilema es q HM2 no cuenta igual el RFI como el OR total, de hecho, si tienes muestras grandes podrás ver q no coinciden los RFI por posiciones con los PFR normales.
lo puedes ver aqui por ejemplo:
como ves no coinciden los numeros,sobre todo conforme avanzan las posiciones.lo q sucede es q HM2 no cuenta de igual forma las manos q roleas, con las q abres si llegan limpias o las q entras haciendo SQZ/cold 4bet etc. entonces la stat te aparece diferente porq no son exactamente los mismos casos. para q sea un resteal, la mano le debe llegar foldeada a CO, si no es asi, no aparecerá como resteal.
original de veganstyle
original de elgaucho19
decis que es una stat directa? y porque no me coincide con la stat BB 3bet vs CO? debería ser la mismayo creo q no te coincidirá porque si te fijas probablemente los casos de 3bet BB vs CO no son exactamente los casos de BB resteal vs CO.suena raro pero he estado trasteando con mis pop ups y eso es lo q he visto.Por ejemplo,el mismo player del q tngo 3k hands en el pop up del 3bet general me dice q hay 95 casos de BB vs CO, pero en cambio en el del resteal me salen 71 casos. te preguntarás cómo es posible si deberían ser los mismos casos..mi única solución al dilema es q HM2 no cuenta igual el RFI como el OR total, de hecho, si tienes muestras grandes podrás ver q no coinciden los RFI por posiciones con los PFR normales.
lo puedes ver aqui por ejemplo:
como ves no coinciden los numeros,sobre todo conforme avanzan las posiciones.lo q sucede es q HM2 no cuenta de igual forma las manos q roleas, con las q abres si llegan limpias o las q entras haciendo SQZ/cold 4bet etc. entonces la stat te aparece diferente porq no son exactamente los mismos casos. para q sea un resteal, la mano le debe llegar foldeada a CO, si no es asi, no aparecerá como resteal.
Exacto, un steal sólo se considera si la mano te llega limpia, por ende si haces ROL en CO o BTN ya Hm no lo considera como robo y el resteal se vera afectado
okey, muchas gracias!! O sea que si tiene un 16 de BB resteal vs CO me esta 3beteando un 16% de la baraja cuando CO es el 1ro en abrir? y si tiene un 60 de BB Fold to CO Steal esta foldeando un 60% de la baraja ? si es así, tendría un call de 100 - (60+16) = %24 de la baraja? Es decir son independientes de mi OR?
Sí, son un independientes de tu OR. Eso es lo que está 3beteando (de media) a cualquier steal de CO (seas tu o no). Otra cosa es que si tu fold to resteal es muy alto te esté 3beteando más amplio, o al contrario, si foldeas poco al resteal puede que te esté 3beteando menos de ese 16%
original de drosan
Sí, son un independientes de tu OR. Eso es lo que está 3beteando (de media) a cualquier steal de CO (seas tu o no). Otra cosa es que si tu fold to resteal es muy alto te esté 3beteando más amplio, o al contrario, si foldeas poco al resteal puede que te esté 3beteando menos de ese 16%
exacto,vs alguien con historia lo normal es q se desvie un poco segun tus tendencias,aunq los hay tb q 3betean siempre lo mismo. para mas detalles el HM trae un pop up vs hero en el q salen los rangos de 3bet generales y los de vs hero segun la posicion. yo me hice un pop up en el q me salen los resteal vs todos y le añadí vs CO hero, vs BU hero etc,para detectar los q me 3beetan mas de lo normal (o al contrario).

pero tb tienes esta info ampliada en el pop up "default_steal" si quieres mirar con detalle.