Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] elephant

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
528 Visualizaciones

rapise,
15.04.09 23:31: agradeceria que alguien me ayudara,mi problema es el siguiente: una vez importadas las manos,y tecleo en vista general,manos o analisis

no me sale nada,las manos las importo en ingles de poker star,en las mesas no me sale ningun dato y pone, las estadisticas saldran cuando haya jugado sufientes manos,lo he configurado como explicaban los videos,de hecho las manos si me deja importarlas,ademas en los espacios de vista general,manos y analisis me pone que no hay manos en mi base de datos
este archivo log es el que me aparece, por si sirve de ayuda para saber el problema
.NET Runtime: 2.0.50727.42
RAM: 4GB
Processors: 2
CPU: x86 Family 6 Model 23 Stepping 10: 0/32/176, 2800

Software version: 0.67

(10) Log: 22:04:28.70 -- Logfile set: C:Documents and SettingsRafaConfiguración localDatos de programaPokerStrategyElephantlog.txt
(10) Log: 22:04:28.71 -- Logfile cleared: C:Documents and SettingsRafaConfiguración localDatos de programaPokerStrategyElephantlog.txt
(10) Log: 22:07:33.87 -- ClientMouseHooks not properly initialized un saludo y gracias de antemano rapise

5 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola rapise :)

Moveré tu post a la sección correspondiente del Elephant.

Te recomiendo ver estos videos tutoriales sobre instalacion y configuracion del soft:

Guia Instalacion Elephant

Guia Configuracion Elephant

Guia Publicar manos y grafica Elephant

Saludos,
Nielzen.

Jesus80
Poker Player

Hola rapise

Ese error que nos has mostrado puede ser el causante de que no semuestre el hud en la mesa, nuestros programadores ya estan trabajando en el y la siguiente version deberia venir arreglado esto.

Saludos
Jesus

rapise, ten en cuenta que debes jugar cash, ya que elephant no soporta ni MMT, ni multimesa

Edito: Ni MMT ni Sit&go, xDDD

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

muchas gracias,solucionado el problema.

;), de nada...