Saltar al foro
Empezar de nuevo co...

Avisos
Vaciar todo

Empezar de nuevo con Hm1

13 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
498 Visualizaciones

Despues de la .es , quiero empezar de nuevo en Nl5 y sits bajos.

Para ello quiero borrar todos los datos anterioraes, de todas las salas, y tambien quiero borrar la base de datos antigua y crear una nueva.

Esta nuevar no deberia de importar datos porque teoricamente anteshabria limpiado historiales de manos.

Como puedo hacer todo esto????? No quisiera tenerque reinstalar el postgres porque la ultima vez me dio muchisimos problemas.

Responder
12 respuestas

Debes crear una nueva base de datos en el HM1 opciones/Database management. le das conectar y ahí te la opción de crear la base de datos nueva

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de Juancacrazy
Debes crear una nueva base de datos en el HM1 opciones/Database management. le das conectar y ahí te la opción de crear la base de datos nueva

Y se puede borrar la anterior????Y que borre datos de historiales anteriores para que no los importe la nueva?????

Responder
buigues
Oldschool Grinder

Hola RUFFLE22!

Como dice Juancacrazy, por lo que yo se tendras que crear una base datos nuevas de la forma que el te dice, pero le he preguntado a un experto en bases de datos a ver que me dice, nada mas saber si se puede resetear te lo digo.

Saludos!
:diamond:Buigues :diamond:

Responder
_Anonymous_

cree una nueva y borre la anterior, hasta ahi bien.
Me ha actualizado algunas cosas, y cree el alias, pero no me deja crear el "player atached to alias", y es porque creo que no me esta importando manos.
O no me importa porque no tengo el player añadido, no se.

Alguna solucion????

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola RUFFLE22

Ya que yo entiendo algo del HM1, xD te explico

Tienes que configurar primero las carpetas de Auto import.

Que sala juegas?

y otra cosa, ya que no tienes manos, no puedes buscarte porque la Base de Datos está vacia.

Luego si tienes varias salas, y quieres juntarlas en un "alias" lo debes de hacer una vez esté todo bien configurado

Saludos¡

:diamond:Pantxo :diamond:

Responder
_Anonymous_

Bueno Pantxo, vamos al lio.

Ayer configure el folder, creo que se llama asi, de stars donde me guarda el historial, lo puse en ingles tambien.
Jugue unas manos y cree el alias, pero lo que no me encuentra es mi nick en la sala, no me importo nada.
Donde mas miro?

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

tienes Skype?

Agregame pantxo21

Para poder ver todo bien y lo hacemos en un plis

Saludos¡

Responder
_Anonymous_

Ok, cuando este en el pc te agrego, sera en 8-9 horas, si sigues ahi despierto hablamos.

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

soy Español xD jajaja

son ahora las 10:37

Saludos¡

Responder
_Anonymous_

Po entoces ya esta, sobre las 9 te doy un toque.

El problema es que quieras entrar en mi pc con skype, lo que tengo ahora es el lapiz de vodafone y no creo que de pa eso.

Responder
_Anonymous_

Ya esta en marcha Pantxo, no se porque pero se me borraban las manos de la carpeta del historial, entonces el hm no las encontraba.

Una consulta, como quito las el cuadrante que informa de las ultimas manos que sale sobre la caja donde las fichas para recargar????

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hombre¡¡¡¡¡

Siiiiiii me alegro tio que funcione :)

Pues para eso

Hud options>player preferences > tu Hud

Y lo que ves que pone, "number pots" pues pones 0

y Si quieres quitarlo " el table AVG ese"

Un saludo

Responder