hola,
hoy e instalado el sotfware pero sale este error alguien me puede ayudar a solucionarlo?

hola,
hoy e instalado el sotfware pero sale este error alguien me puede ayudar a solucionarlo?

al darle click en "datos que contiene el informe de errores" que te dice, este error no se a que se deba y alomejor con esos detalles podria informar a soporte...el cerrarlo y abrirlo te sigue apareciendo eso?
Saludos
Jesus
Estos problemas por lo general se dan ya con Windows, y la verdad que no se como se solucionan, si encuentran solucion a este tipo de problemas estaria bien saberlo
Saludos
Gabriel
Acabo de hablar con soporte.
Si este problema se presenta al iniciar el software tienes que ir a
C:/documents and settings (en español documentos y configuraciones)/USERNAME(tu nombre de usuario de windows)/ Local settings/Aplication Data/Pokerstrategy/Elephant
y deberas encontrar un archivo que se llama log.txt
o buscalo en el buscador de windows... log.txt
Este archivo de texto por favor mandamelo a Jesus80ps@live.com
lo enviare a soporte.
Saludos
jesus
graciaspor sus respuestas muchachos y en especial a jesus siempre dispuesto a ayudar a una dama en peligro
y a gabriel que esta incondicionalmente pendiente de que pasa
besos a los dos
una dama en peligro
juas!..gracias por enviarme el documento ya lo enviare a soporte
Saludos
Jesus
Me puse Rojo :P, lo hago con mucho gusto asi aunque algunas veces no pueda dar la solucion, trato en lo posible encontrarla
Saludos
Gabriel
jesus yo pense que lo del mail era solo para coquetearme a mi
veo que utilisas la misma estrategia con tod@s =(
xDDDD
jajajaja dios!!...no para nada para todos hay :D...es broma, bueno algunos detalles me piden los programadores se los de para que ellos reproduscan el error y asi poder darle una solucion!
Saludos
jesus
pues buenoparece que el problema se ha solucionado ahora uisiera saber como configurar el elephant
ya que no me genera estadisticas creo que aun no reconoce mi nick name en fulltilt donde lo puedo poner
saludos
ya haz leido el manual que hice?...te servira para poder empezar a ver estadisticas...tambien en estos dias saldran unos videos sore como hacerlo, o si tienes una pregunta en espeficio me la puedes hacer.
Saludos
Jesus
ty jesus estoy leyendo el manal esque hasta ahora lo veo
ahora si comprendo muchos de los numeritos que salian
muy buena herramienta gracias pokerstrategy
me alegro te haya servido el manual :)..si tienes dudas hasmelas saber y se te tratara de ayudar
Saludos
jesus
Bueno boricualinda a me han dado respuesta a tu error y me dicen que este error lo han visto en algunos de los software por lo cual no causa error en todas las computadoras y este sera arreglado en esta semana y para la siguiente version ya estara arreglado y no habra este error mas..esta version se espera salga en esta semana o en la siguiente y sera la v56.
Saludos
Jesus