Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Error

14 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
925 Visualizaciones

hola,

hoy e instalado el sotfware pero sale este error alguien me puede ayudar a solucionarlo?

13 respuestas
Jesus80
Poker Player

al darle click en "datos que contiene el informe de errores" que te dice, este error no se a que se deba y alomejor con esos detalles podria informar a soporte...el cerrarlo y abrirlo te sigue apareciendo eso?

Saludos
Jesus

Estos problemas por lo general se dan ya con Windows, y la verdad que no se como se solucionan, si encuentran solucion a este tipo de problemas estaria bien saberlo :)

Saludos
Gabriel

Jesus80
Poker Player

Acabo de hablar con soporte.

Si este problema se presenta al iniciar el software tienes que ir a

C:/documents and settings (en español documentos y configuraciones)/USERNAME(tu nombre de usuario de windows)/ Local settings/Aplication Data/Pokerstrategy/Elephant

y deberas encontrar un archivo que se llama log.txt

o buscalo en el buscador de windows... log.txt

Este archivo de texto por favor mandamelo a Jesus80ps@live.com

lo enviare a soporte.

Saludos
jesus

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

graciaspor sus respuestas muchachos y en especial a jesus siempre dispuesto a ayudar a una dama en peligro :D y a gabriel que esta incondicionalmente pendiente de que pasa :P besos a los dos :heart:

Jesus80
Poker Player

una dama en peligro :D juas!..gracias por enviarme el documento ya lo enviare a soporte ;)

Saludos
Jesus

Me puse Rojo :P, lo hago con mucho gusto asi aunque algunas veces no pueda dar la solucion, trato en lo posible encontrarla :)

Saludos
Gabriel

SkokE
Elite Grinder

jesus yo pense que lo del mail era solo para coquetearme a mi :( veo que utilisas la misma estrategia con tod@s =(

xDDDD

Jesus80
Poker Player

jajajaja dios!!...no para nada para todos hay :D...es broma, bueno algunos detalles me piden los programadores se los de para que ellos reproduscan el error y asi poder darle una solucion!

Saludos
jesus

_Anonymous_

pues buenoparece que el problema se ha solucionado ahora uisiera saber como configurar el elephant :P ya que no me genera estadisticas creo que aun no reconoce mi nick name en fulltilt donde lo puedo poner ?( saludos ;)

Jesus80
Poker Player

ya haz leido el manual que hice?...te servira para poder empezar a ver estadisticas...tambien en estos dias saldran unos videos sore como hacerlo, o si tienes una pregunta en espeficio me la puedes hacer.

Saludos
Jesus

_Anonymous_

ty jesus estoy leyendo el manal esque hasta ahora lo veo :P ahora si comprendo muchos de los numeritos que salian :D muy buena herramienta gracias pokerstrategy ;)

Jesus80
Poker Player

me alegro te haya servido el manual :)..si tienes dudas hasmelas saber y se te tratara de ayudar

Saludos
jesus

Jesus80
Poker Player

Bueno boricualinda a me han dado respuesta a tu error y me dicen que este error lo han visto en algunos de los software por lo cual no causa error en todas las computadoras y este sera arreglado en esta semana y para la siguiente version ya estara arreglado y no habra este error mas..esta version se espera salga en esta semana o en la siguiente y sera la v56.

Saludos
Jesus