Hola,
he intentado instalar postgresSQL y cuando llego a la ventana postgresSQL & EnterpriseDB stack Builder me sale este error:
failed to parse the application list: http/www.prostgresql.org/apliccations.xml
Lo he desinstalado, he borrado laas carpetas y cuando intento instalarlo me sale esto otra vez.
Gracias
¡Hola calero2605!
Me podrías poner imagenes de donde te da problema, para así reportarlo.
Saludos
Jesús
Hola Jesus,
Voy a estar un par de dias fuera, el domingo estoy aqui y lo pongo más detallado, el caso es que inteté instalar el Holdem Manager para probar y desde entonces no va bien el elephant, en un par de dias lo pongo todo más claro.
Gracias por respuesta tan rapida.
Un saludo
Gracias a ti amigo, espero tu respuesta entonces y felices fiestas ;).
Saludos
Jesús
Hola,
bueno he desinstalado todo, vuelvo a instalar el elephant y cuando lo abro sale este mensaje:
INFORMACION
No se puedo conectar con la base de datos Asegurese que postgreSQL funciona y que la configuracion es correcta
El SQL no consigo instalarlo.
Sale este mensaje:
User "caleroportatil/post" was not found, wouldo you like the account to be create for you?
le digo que si y sale lo siguiente:
The password specified appears weak. Would like the installer to remplace it with a random password
genera una nueva clave.
Esto me esta pasando hoy antes no pasaba esto, no se muy bien que tengo que hacer.
Gracias.
Donde te dice lo del password débil debes decir que no, ya que te cambiará tu password y te pondrá uno random y es difícil saberlo :(.
Saludos
Jesús
Hola,
ya he conseguido instalarlo todo otra vez, al final cree una nueva base de datos en elephant, lo que pasa que ha empezado todo desde cero y no tengo todos los datos anteriores, como podria recuperar esos datos, sobre todo las manos y los datos de jugadores?
Despues en los filtros para elegir los limites de las mesas y los tipos de juegos solo me sale NL 0,01/0,02 y nada más, como me vuelve a salir todos los tipos de mesas?
MUchas gracias
Elephant no te elimina manos, buscalas en el directorio normal donde se guardan las manos o en mis documentos/ElephantHH.
Después las importas manualmente
Ve a Elephant --> importar manos --> agregar carpeta --> la buscas y das ok --> comenzar.
Saludos
Jesús
Desinstale Elephant y esa carpeta no me sale, creo que borre todo; de todas formas lo que me interesa saber es porque en la configuracion del juego solo me sale NL 0,01/0,02, no sale ninguna posibilidad más, ni fixed limt, ni pot limit.
Gracias por tu ayuda
Si viene eso en los filtros es por que solo tiene manos de ese nivel, si importas de otros niveles se van a ir sumando.
Saludos
Jesús