original de kuthulhu
ok no dije nada revise un imagen anterior y el error era mio.... por la experiencia que tengo en la stat el valor que me muestras el 8% es sumamente bajo.... es probable que alguna de las notas esta mal creada y devuelva mas opotunidades de las que debiera. Un valor std rondara el 50% aprox. como puedes comparar la diferencia es bastante grande.... si todos los valores son parecidos en los otros huds si duda tienes un error en la nota (el divisor de la compuesta)
Tienes razón, el divisor de la compuesta estaba mal. Ya la he corregido, ambas Aux las he probado con la opción Seek y al parecer están bien ahora ya que los ejemplos que me muestra son correctos.
En todo caso, la compuesta sigue sin funcionar, actualmente la tengo de la siguiente forma:
Expresion: (NC."Aux-FoldDelayCBetIP(F)"*100)/NC."Aux-TotalDelayCBetIP(IP)".Instances
Sample Expresion: NC."Aux-TotalDelayCBetIP(IP)".Instances
La auxiliar: Aux-TotalDelayCBetIP(IP) tiene en cuenta las veces que el villano recibe una delayed estando IP, no especifica si hace fold, call o raise.
La auxiliar: NC."Aux-FoldDelayCBetIP(F), tiene en cuenta las veces que el villano recibe una delayed estando IP y foldea.
Dime, qué parte de la compuesta es la que está al?.