Hola pokerstrategas,
Soy David (Ruisda), juego en pokerstars.es y el caso es que cuando uso el filter de tournament Shark para que me indique los SNG 6 max los datos salen a 0, todos los datos, ¿les ha pasado a alguien?, ¿saben como solucionarlo?
Hola pokerstrategas,
Soy David (Ruisda), juego en pokerstars.es y el caso es que cuando uso el filter de tournament Shark para que me indique los SNG 6 max los datos salen a 0, todos los datos, ¿les ha pasado a alguien?, ¿saben como solucionarlo?
Ya lo tengo, ha sido sencillo, os comento por si a alguno le pasa
Yo ponía un nombre cualquiera en la casilla "Tournament Name" y ese era el error, si lo dejo en blanco, ya funciona o poner el nombre de la mesa por ejemplo:
5€ NL Hold'em
este nombre aparece al abrir la mesa, lo mismo puedes filtrarlo con el nombre de un MTT y ver si los jugadores son frecuentes en ese torneo ya sea el clásico, The Big, Super jueves , etc....
Un saludo
PD. como siempre después de buscar durante tres semanas una solución es postear en el foro y encontrarla
Suerte a todos
Me alegro que lo hayas solucionado, seguro que a alguien le vendrá bien saber la solución a este problema.
Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar.
Saludos, Tabera