Saltar al foro
fish definitions - ...

Avisos
Vaciar todo

fish definitions - Tst

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
401 Visualizaciones

Algun experto en el tema me puede ayudar a definir al fish de la mejor manera? el que lo sepa manejar bien bien me agrega a skype y me da una manito?

Responder
3 respuestas
elcoronel666
PokerStrategist

Hola, me anoto. Tengo algunos problemitas con el tema de los filtros del TST, pero ya esta solucionado. Las definiciones todavia no las toqué, me marca a algunos regulares looose como fish y no se por que.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

la definicion es muy importante para la bsuqueda, trmb creo que el scoring y demas!! help us!!! please

Responder
LordSheldor
PokerStrategist

Hola!!!

Tienen hasta 5 categorías por defecto para los fishes que pueden configurar como prefieran. Después deben configurar el scoring para que coteje cada una en base a un puntaje asignado.

Personalmente recién empiezo y tengo pocas manos de los villanos, entonces me resultó mucho más eficiente importar las etiquetas de Stars y asignarles un puntaje en base a los colores.

La contra es que importa las etiquetas después de cada sesión, pero no está tan mal porque si encuentro un fish o una ballena es difícil que deje la mesa hasta el final de la sesión.

Y como de todas formas uso los colores como una ayuda visual, no representa ningún trabajo adicional.

Espero sirva.

Cualquier cosa estoy en skype.

Suerte!

Responder