Saltar al foro
Hm 2 no lee torneos...

Avisos
Vaciar todo

Hm 2 no lee torneos de 888 es

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
575 Visualizaciones
PITIRRR
PokerStrategist

Juego cash por lo que hasta ahora no me había fijado, pero hoy me he puesto a mirar y en todos los torneos me aparece como entrada y como ganancias 0€ y en algunos no me pilla la cantidad de jugadores del torneo ¿alguna idea de por qué pueda ser?

En principio el database de manos de 888 se guarda bien ya que con las manos de cash no tengo problema alguno y el hm esta actualizado a la última versión.

Responder
4 respuestas
djchals
PokerStrategist

Hola Pitirrr,
Si te lo hace con todos los torneos escribiria al soporte de HM2 a ver si te pueden decir. Suena a que tengas algo mal configurado, como quizás la conversión de moneda en los torneos. No se si tienes dinero en otra sala, prueba a ver si jugando un torneo en otra sala tb te lo hace, o jugando un sit&go en 888 a ver que pasa.

Si te lo hace solo con muy pocos o puntualmente, creo que debes poder editar el resultado del torneo, poniendo el número de jugadores a mano y el premio obtenido.

Saludos :f_drink:

Responder
PITIRRR Autor del tema
PITIRRR
PokerStrategist

original de djchals
Hola Pitirrr,
Si te lo hace con todos los torneos escribiria al soporte de HM2 a ver si te pueden decir. Suena a que tengas algo mal configurado, como quizás la conversión de moneda en los torneos. No se si tienes dinero en otra sala, prueba a ver si jugando un torneo en otra sala tb te lo hace, o jugando un sit&go en 888 a ver que pasa.

Si te lo hace solo con muy pocos o puntualmente, creo que debes poder editar el resultado del torneo, poniendo el número de jugadores a mano y el premio obtenido.

Saludos :f_drink:

Gracias por la respuesta! Me lo hace con todos los torneos sean sit o mtt, en otras salas no tengo bank por lo que no he probado, se me ocurre probar algun freeroll de ps que en tirarse un allin no se tarda nada a ver si hay me pilla bien todos los datos. Escribire tambien al soporte en el foro de hm2 a ver si ellos saben algo mas del tema.

Responder
djchals
PokerStrategist

mmm, si pero si juegas un freeroll la entrada es 0 tb, ahí no sabrás si te lo está pillando bien o no. (Salvo que llegues a premios :D) Bueno, si pone el número de jugadores ya tendremos alguna pista.

Responder
PITIRRR Autor del tema
PITIRRR
PokerStrategist

original de djchals
mmm, si pero si juegas un freeroll la entrada es 0 tb, ahí no sabrás si te lo está pillando bien o no. (Salvo que llegues a premios :D) Bueno, si pone el número de jugadores ya tendremos alguna pista.

En torneos grandes no ha pillado bien el nombre y la cantidad de jugadores que me sale es 2, por eso pense probar los free roll a ver que pasaba y quizas dejarlo en ausente para ver si pilla bien la posicion y los tiempos de juego.

Responder