Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] HM en PS

10 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
454 Visualizaciones
borjamillan

Buenas. Estoy interesado en comprar el HM y por lo que veo en la tienda son 80$. Me han comentado que trae 2 licencias, alguien podria confirmarlo? gracias :)

9 respuestas
cantorodao

SI yo lo compre y tienes dos licencias.

shikeen

Hola borjamillan,

El Holdem Manager trae dos licencias que te sirven de por vida una vez que lo hayas comprado, si teienes que formatear o cambiar de ordenador solo tienes que reiniciar la licencia que quieras y la vuelves a color.

Te dejo unos enlaces por si quieres aprovechar en nuestra tienda esta el HM con un 14% de descuento:

Guia para comprar en la Tienda de PokerStratey

Tienda PS - Holdem Manager

Saludos,
Shikeen.

borjamillan Autor del tema
borjamillan

Gracias, es que me habian comentado de comprarlo a medias y 1 licencia para cada 1, es eso posible? :)

shikeen

Pues, si tienes confianza en la persona con quien vas a comprarlo si. Es decir, el vendedor se va a encargar de que el producto sea pagado por su cantidad, lo que tu o quien compre el producto haga con él, es tema de esa persona.

Saludos,
Shikeen.

borjamillan Autor del tema
borjamillan

gracias shikeen

shikeen

De nada !

Saludos,
Shikeen.

Pr4xis

yo tambien me lo voy a pillar en breve. segun tengo entendido hay una version que cuesta 55$ y es mas apropiada para limites que no superan el NL100.

tambien queria preguntar sobre las modalidades de pago del holdem manager. se puede con moneybookers??

original de shikeen
Hola borjamillan,

El Holdem Manager trae dos licencias que te sirven de por vida una vez que lo hayas comprado, si teienes que formatear o cambiar de ordenador solo tienes que reiniciar la licencia que quieras y la vuelves a color.

si formateas o cambias de pc tienes que volver a pagar o como?

cantorodao

no hay que volver a pagar, hay una opcion para liberar la licencia que usabas y la puedes volver a utilizar.

Aunque tienes dos licencias, puedes tenerlo instalado en dos ordenadores a la vez.

A, no es que sea mas apropiada, las dos versiones son iguales, solo que una solo funciona si juegas hasta ese limite. Si juegas limites mas altos hay que pagar algo mas. pero el programa en si es el mismo.

AGPEBRU

original de Pr4xis

tambien queria preguntar sobre las modalidades de pago del holdem manager. se puede con moneybookers??

Hola Pr4xis

Si es posible pagarlo con Moneybookers, te dejo un enlace de como comprar en la tienda de PokerStrategy (recuerda que te da el 14% de descuento): » Guia-Tienda PS

Saludos,
AGPEBRU