Saltar al foro
HM no me marca los ...

Avisos
Vaciar todo

HM no me marca los premios

11 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
821 Visualizaciones
Jopeka
PokerStrategist

Hola me podria alguien decir si tengo que poner los premios que gano en torneos manualmente o si hay algun modo de que lo detecte automaticamente el hm. Gracias de antemano

Responder
10 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola Jopeka,

Bienvenido a PokerStrategy.com :)

Permíteme por favor notificar a nuestros avanzados en el tema del HM ;)

Saludos,
Nielzen.

Responder

¿El HM no funciona para los torneos de partypoker? Para los sits si que me va, pero para los torneos no :S

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder
Responder
Jopeka Autor del tema
Jopeka
PokerStrategist

la version que tengo es la ultima todo funciona perfecto, lo unico que tengo que poner los resultados de los torneos manual, muchas gracias

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

original de Jopeka
la version que tengo es la ultima todo funciona perfecto, lo unico que tengo que poner los resultados de los torneos manual, muchas gracias

Gracias a ti por el comentario.

Saludos,
Nielzen.

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola jopeka... ¿En que sala juegas y que version del HM tienes?, el HM te deberia de colocar tus posiciones automaticamente.

Responder
Jopeka Autor del tema
Jopeka
PokerStrategist

Hola Agprebu, juego en bwin y la version del hm es la ultima ya que solo llevo dos dias con el trial de prueba, gracias por el interes en ayudar.

Responder
Jopeka Autor del tema
Jopeka
PokerStrategist

Perdona puse mal tu nick jajajja AGPEBRU

Responder
AGPEBRU
Elite Grinder

Me parece extraño que tengas que ponerlos manualmente, creo que el HM no tiene problemas con los sits de esta sala, preguntare a mis compañeros a ver si saben la posible solucion, de todas maneras te recomendaria postear directamente en el foro del Holdem Manager a ver que te recomiendan ellos.

Saludos

Responder
Jopeka Autor del tema
Jopeka
PokerStrategist

ok asi lo hare muchisimas gracias por todo, y perdona por confundirme antes con tu nombre.

Responder