Hola, he estado jugando S&G de 90 jugadores en FT, y en el HM solo me aparecen en los que no llego a la mesa final, y por tanto a premios.
¿Alguien sabe por que puede ser?
Un saludo
Hola, he estado jugando S&G de 90 jugadores en FT, y en el HM solo me aparecen en los que no llego a la mesa final, y por tanto a premios.
¿Alguien sabe por que puede ser?
Un saludo
Hola hakid
En el numero de jugadores hay que seleccionar de 0 a 90, porque si pones 90 a 90 solo te apareceran los que llegas a la mesa final.
Saludos,
AGPEBRU
Hola, en player tengo puesto de 2 a 10000, por lo que creo que tendría que aparecer, pero no lo hacen, no se por que.
Sigo con el problema.
Gracias de todos modos.
Yo sabia que el Holdem Manager tenia esos problemas, pero ahora a mi me salen datos un poco mas "fiables", te sugiero te descargues la ultima actualizacion del HM a ver si puede ser eso, aca te dejo el link:
Mira estos ejemplos de sits de 45 jugadores que tengo yo:
- Aca solo le cambio la opcion de NO-limit y multi-table y mira que excelente ROI tengo
- Pero si lo dejo normal (cambio el numero de jug. inciales para q no me tome los sits SH), creo que se acerca mucho a la realidad:
Saludos,
AGPEBRU
Hola, he actualizado mi HM, y todo sigue igual, tendre que esperar a jugar mas sits y a ver si ya me los guarda bien.
Ahora con la nueva actualización tengo un problemilla, en el HUD, me sale una linea adicional a las que tengo configuradas, en la que salen 2 números, uno de ellos creo que es el asiento de la mesa y el otro pues no se. ¿Sabes como hacer para que desaparezcan estos números?