Saltar al foro
HM1 problema fuente...

Avisos
Vaciar todo

HM1 problema fuentes

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
517 Visualizaciones
davidmotos
PokerStrategist

Buenas! después de mucho tiempo sin jugar el otro día le di una de mis licencias a un amigo, el cual se instaló el HM1 en su ordenador, (windows 7),
mi problema no tiene que ver ni con el hud ni ningun fallo típico...

El problema es que el programa arranca perfectamente, lo que pasa es que no aparecen los textos de los menus, ni en los cuadros de dialogo. Aparecen los distintos menus y botones del programa, pero sin texto, en blanco vamos ?( ?( ?( quisiera saber si a alguien más le pasa esto. En primera instancia pensé que es por algun problema con las fuentes. Pero no se la verdad.

Un saludo!

Responder
4 respuestas
davidmotos Autor del tema
davidmotos
PokerStrategist

si, definitivamente son las fuentes. Alguien sabe donde estan las fuentes, o cuales son las que usa HM1 para instalarlas?

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola Davidmotos

Puede pasar un Screenshot?

Saludos¡

:diamond:Pantxo :diamond:

Responder
davidmotos Autor del tema
davidmotos
PokerStrategist

Uploaded with ImageShack.us

COMO SE VE EN LA IMGAGEN, NO SE VEN LAS OPCIONES ESCRITAS, Y NO PUEDO SABER QUE ES CADA COSA, ADEMÁS PROBANDO A PONERLO NO SE INICIA EN LAS MESAS LAS TABLAS DE ESTADISTICAS, CREO QUE PUEDE SER UN PROBLEMA DE FUENTES PERO ENCUENTRO LA FUENTE SAN SERIF QUE CREO K ES LA QUE USA HOLDEM MANAGER, LO TENGO INSTALADO EN UN PORTATIL DE 64 BITS Y WINDOWS 7

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Puff... este problema no lo e visto en la vida :(

Lo que puedes hacer es reintalarlo... haber si se soluciona sino. un mensaje al soporte de HoldemManger. con foto

Saludos¡

:diamond:Pantxo :diamond:

Responder