Saltar al foro
HM2 o PT4 - opinion...

Avisos
Vaciar todo

HM2 o PT4 - opiniones

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
433 Visualizaciones
ignaciovalek
PokerStrategist

Hola! Mi duda es que software comprar.
Use a principios de 2012 el trial de HM2, jugando torneos. Use la beta de PT4 unos 15 dias antes de que salga la release comercial, y use el trial de esta (jugando cash).

Cuando use HM2 no me gusto mucho, tenia varios defectos y no me parecio muy userfriendly. Imagino que habran resuelto mucho de esto.

El PT4 me parecio mejor q la version de HM2 q habia usado hace mucho. Aunque me resultaba muy tedioso el usar filtros, generar reportes y esas cosas. Tambien tuve problemas con los HUDs con muchas stats y muchas mesas, el soft dejaba de trackear las manos despues de un tiempo. Me gusto lo de las autonotas que pone (aunq me parece bastante basico, no se si sera configurable)

Quisiera que dejen sus comentarios sobre sus experiencias en las versiones actuales de cada uno de los softwares (o el que utilicen actualmente), pros y contras, problemas que hayan tenido,etc.

Las recomendaciones sobre cual utilizar tambien son bienvenidas, pienso utilizarlo en el corto y mediano plazo jugando en PokerStars en mesas Cash (no Zoom)

Gracias!

Responder
7 respuestas
Hidroem
Oldschool Grinder

Hola ignaciovalek, yo usaba PT3 y estuve dudando entre renovarme a PT4 o HM2, me bajé el trial de HM2 por una cosa básica que no tiene PT4, las stats vs Hero. Estuve tiempo foreando en PT para que pusieran las stats vs Hero (yo entre otros usuarios), y se negaron en redondo, así que probé el trial de HM2 y me gustó por esas stats y por el NoteCaddy, que trae una versión muy reducida pero con info muy interesante (al final me compré el NCPremium y es la hostia).

Contras del HM2: no te puedes configurar stats propias, que en el PT3 si que se podía y supongo que en PT4 también. Para stats propias, lo tienes que hacer con el NC.

Saludos.

Hidro

Responder
ares515
Oldschool Grinder

original de Hidroem
Hola ignaciovalek, yo usaba PT3 y estuve dudando entre renovarme a PT4 o HM2, me bajé el trial de HM2 por una cosa básica que no tiene PT4, las stats vs Hero. Estuve tiempo foreando en PT para que pusieran las stats vs Hero (yo entre otros usuarios), y se negaron en redondo, así que probé el trial de HM2 y me gustó por esas stats y por el NoteCaddy, que trae una versión muy reducida pero con info muy interesante (al final me compré el NCPremium y es la hostia).

Contras del HM2: no te puedes configurar stats propias, que en el PT3 si que se podía y supongo que en PT4 también. Para stats propias, lo tienes que hacer con el NC.

Saludos.

Hidro

Yo sigo con el Hm1.

Sabes si la última actualización funciona mejor el 2 ?

Responder
ignaciovalek Autor del tema
ignaciovalek
PokerStrategist

Muchas gracias Hidro!

Voy a seguir esperando mas opiniones!

:fdrink

Responder
Javito987
PokerStrategist

Me apunto a decidir yo también

Responder
superfofi
Elite Grinder

HM2 ES UNA MIERRRRRRRDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TODO EL DIA CON EL ORDENADO LAGEAO POR LA MIERDA DE ESTE PROGRAMA. HORRIBLE

Responder
ignaciovalek Autor del tema
ignaciovalek
PokerStrategist

original de superfofi
HM2 ES UNA MIERRRRRRRDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TODO EL DIA CON EL ORDENADO LAGEAO POR LA MIERDA DE ESTE PROGRAMA. HORRIBLE

pero que PC tenes? tenes q ver eso tambien... dicen que consume bastantes recursos

Responder
phanton75
PokerStrategist

Yo sigo con HM1 no se que tal es el PTR4 pero el HM2 me ponia muy lenta la pc y dejé de usarlo.

pero que PC tenes? tenes q ver eso tambien... dicen que consume bastantes recursos

seee

Responder