Hola! Mi duda es que software comprar.
Use a principios de 2012 el trial de HM2, jugando torneos. Use la beta de PT4 unos 15 dias antes de que salga la release comercial, y use el trial de esta (jugando cash).
Cuando use HM2 no me gusto mucho, tenia varios defectos y no me parecio muy userfriendly. Imagino que habran resuelto mucho de esto.
El PT4 me parecio mejor q la version de HM2 q habia usado hace mucho. Aunque me resultaba muy tedioso el usar filtros, generar reportes y esas cosas. Tambien tuve problemas con los HUDs con muchas stats y muchas mesas, el soft dejaba de trackear las manos despues de un tiempo. Me gusto lo de las autonotas que pone (aunq me parece bastante basico, no se si sera configurable)
Quisiera que dejen sus comentarios sobre sus experiencias en las versiones actuales de cada uno de los softwares (o el que utilicen actualmente), pros y contras, problemas que hayan tenido,etc.
Las recomendaciones sobre cual utilizar tambien son bienvenidas, pienso utilizarlo en el corto y mediano plazo jugando en PokerStars en mesas Cash (no Zoom)
Gracias!