Saltar al foro
HM2 y notecaddy (du...

Avisos
Vaciar todo

HM2 y notecaddy (dudas del notecaddy)

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
425 Visualizaciones

Buenas. estos días me he estado mirando para comprarme el Holdem Manager 2 y veo qe va integrado otro programa. Recomendais este programa o no sirve de mucho??

Responder
6 respuestas
william8787
Elite Grinder

Es muy util si se le explota al máximo. El problema es que es bastante complicado aprender a crear definiciones y termina uno usando el 50% de lo que podría.

Afortunadamente hay gente que vio este problema como negocio y crean paquetes con muchas definiciones, stats y pop ups y uno solo tiene que aprender a editarlas u acomodarlas como mejor le parezcan.

Lo otro es que el requiere de muchos recursos y se necesita un computador potente para que no se cuelgue.

Responder
famafer0
Elite Grinder

Que paquete recomendas, william?

Responder
Cendros
PokerStrategist

Si es muy bueno, yo te recomendaria comprartelo si ya sabes interpretar 100% todas las estadisticas del hud en HM y se te quedo corto por decirlo asi. Con el notecaddy podras crear nuevas stats entre muchas otras cosas que ofrece.
Es bastante complicado y la buena noticia como te dijeron es que existen packs de notas de personas que lo crean, la mala noticia es que son bastantes costosos, por EJ el notecaddy EDGE q es uno de los mejores (sino el mejor) cuesta 200$.

Responder
paramientras
PokerStrategist

estoy interesado, por qu eno armamos un grupo en sky y asi nos ayudamos el uno con el otro y lo vamos aprendiendo a desarrollar y manejar el programa , yo ya lo tengo y aunque no lo tengo configurado al menos ya tengo los pfr manos que entra o o como juega ya tengo muchas notas jejeje pero si toca un apc mas potente :) pero que dicen armamos el grupo?

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Recientemente me compre un prtatil con I5 y 4gb gb de ram?? Creeis que me aguantara?? Ademas, no he tenido nunca el holdem manager y creo que tardare en utilizarlo como se debe.. Me interesa sobretodo que tenga un buen hud y saber explotarlo. Por mi el grupo en skype ok! :)

Responder
hellfishsuit
PokerStrategist

El que haga la traduccion al castellano de estos programas se llenara de $$$$$$$

Responder