A mi me tarda casi un minuto en aparecerme el hud del nuevo jugador.. A que es debido? Tengo Win7 64bits, como se hace eso del administrador?
Saludos
A mi me tarda casi un minuto en aparecerme el hud del nuevo jugador.. A que es debido? Tengo Win7 64bits, como se hace eso del administrador?
Saludos
original de esalvador
cual es ultimo update de diciembre de HM1?
Este http://www.holdemmanager.com/Downloads/HmUpdate_Release_1.13.01_17Dec2012.exe
:diamond:Pantxo
Muchas gracias.
Sin embargo para rush poker de full tillt no me aparece el hud,con este nuevo upgrade
Alguna sugerencia¡¡?????
me super urge
La unica solución la puede dar Holdem Manager.
Te recomiendo enviarles un Mail
:diamond:Pantxo
a mi me carga el hud pero con la mano anterior a la q estoy jugando, osea pico en el hud y sale el nombre del tio de la mano anterior. os pasa a alguien mas??
sabeis alguna solución??
original de juli0ah
a mi me carga el hud pero con la mano anterior a la q estoy jugando, osea pico en el hud y sale el nombre del tio de la mano anterior. os pasa a alguien mas??sabeis alguna solución??
Hola juli0ah
Te recomiendo checkear el hilo completo, para ver si se soluciona.
Lo mas importante es Actualizar a la ultima version e iniciar PokerStars y Holdem Manager como Administrador
original de juli0ah
eso ya lo hice y no me va![]()
Es raro que no te funcione, porque a todos les funciona.
Ejecutas Pokerstars.exe como Administrador?
Soft en ingles ?
hola e dejado de jugar buen rato y ahora el zoom esta desfasado veo k a salido una ultima actualizacion en diciembre y la estoy descargando alguien k ya lo haya instalado me podria decir como le va
ya que solo sale mi hud pero de los demas retrazado osea no me sirve aparte es hm1
antes solo abria como administrador el hm y tambien pokerstars y estaba ok ahora no me funciona
ya instale la actualizacion de diciembre y sigue retrazado una ronda alguien k haya podido solucionar esto ya k abro como administrador pokerstars y hm1 y sigue igual
original de xxxGTRxxx
ya instale la actualizacion de diciembre y sigue retrazado una ronda alguien k haya podido solucionar esto ya k abro como administrador pokerstars y hm1 y sigue igual
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola de nuevo Prueba con esta
he bajado esa actualizacion y sigue saliendo el hud de la mano anterior la version es 1.13.01
Hola forito87
Puedes crear una nueva base de datos y probar? una vez probado y que funciona puedes volver ha la anterior Base de datos
ni con esas me sale pantxo, he creado otra base de datos en esa actualizacion y me sigue tardio una mano( en el hm2 tambien ocurre ese mismo problema...)
la verdad no se me ocurre cual puede ser el problema
Lo unico que puedo recomendarte es mandar un correo al Soporte de Holdem Manager
Gracias por tu tiempo y,dedicacio. Le escribire al,soporte haber q me cuenta...
Ya pongo lo q sea cuando,me contesten por si le puede ayudar a otros