Hola!he instalado el holdem manager pero nose como empezar..ya que nose como añadir mi nick para que me aparezcan las estadisticas en las mesas y estar las dos cosas vinculadas para que se guarden.
gracias
Hola!he instalado el holdem manager pero nose como empezar..ya que nose como añadir mi nick para que me aparezcan las estadisticas en las mesas y estar las dos cosas vinculadas para que se guarden.
gracias
Hola BrianAlowin
Ya instalaste el Postgres correctamente en tu PC?, si no es asi, te recomiendo ver este video para que lo hagas correctamente: » Guia Instalacion Elephant...La instalacion del Postgres comienza en el minuto 4:30 y termina en el 8:00
Si aun no tienes el postgres, te dejo el enlace para que lo bajes: » Postgress
Si ya tienes el postgres instalado correctamente hay que crear una base de datos, para eso mira este enlace: Como crear o cambiar base de datos HManager
Una vez creada la base de datos hay que jugar algunas manos, luego ir a la pestaña de Cash o Tourny (Segun lo que juegues) y seleccionar tu nick:
Saludos,
AGPEBRU
muchas gracias.
pero como hago para que me aparezcan las estadisticas en la mesa?y que se me vallan guardando las manos solas?