Hola:
Hoy me acabo de descargar la actualizacion de pokerstar.es
El caso el que el hud de HM no me va bien ,el hud no coincide con el jugador y hasta el momento no he
ningun problema.
Por favor ayuda
Hola andrewrocket
Tienes todo bien configurado? que HM es ?
El sitio preferido lo tienes bien puesto?
y otra cosa, tiens que abrir pokerstars, "como Administrador" Boton derecho>propiedades>compatibilidad>Ejecutar como Administrados
Saludos¡
:diamond:Pantxo
Gracias por redponder.
Llevo jugando al zoom con el HM(holden manager) 3meses y el hud marcaba bien.He puesto abrir como adminidtrador etc....
Hoy me he descargao la actualizacion de pokerstar.es y ya no coincide el hud con la personano se si a alguien le ha pasado lo mismo hoy o sabe como solucionarlo
Gracias a todos
Me pasa lo mismo, tengo el HM1 y despues de la actualizacion de stars.es ya no me va bien el HUD, manos atrasadas y los nombres desordenados. Ahora aparece hasta el HUD con mi nombre, cosa q no usaba ni me hace falta, me quita espacio en la mesa. Y llevo jugando 4 meses y todo perfecto hasta la actualizacion. Tengo todo bien configurado, sigue estando todo donde deberia de estar.
A ver si alguien tiene alguna solucion
PD: no tiene nada q ver con abrir stars como administrador y esas cosas.
Lo mismo tambien tengo el HM1 y el nombre mio tambien aparece con mis estadisticas y estaba todo perfecto hasta hoy
Te agradezco que hayas dado tu informacion al respecto
Haber si lo arreglamos pronto........
Bueno entonces el Problema es, Por la Actualización del Soft de PokerStars.
Debemos de esperar a que lo solucione Holdem Manager
Saludos¡
:diamond:Pantxo
hola
a mi nunca me ha funcionado bien en zoom el hm1.Me apareen las stats del pimer jugador y ya no se actuliza
me descarge la ultima actualizacion pero sigue igual, ¿por que puede ser?
original de asensio
hola
a mi nunca me ha funcionado bien en zoom el hm1.Me apareen las stats del pimer jugador y ya no se actuliza
me descarge la ultima actualizacion pero sigue igual, ¿por que puede ser?
asencio para que funcionara tenias que : cuando abras poker star tienes pinchar en logotipo con boton secundario y ejecutar como administrador.
y en el holdem en hud options / config properties/last hands winers tienes k poner un 0.
esto era asta la ultima actualizacion asi nos funcionaba a todos .
ahora esperaremos una solucion sobre la ultima acctualizacion
Asensio a mi me paso algo parecido.pero era que cuando instale y coloque las carpetas de donde tiene que importarlas y no me iba entonces empeze a meter carpetas como un loco y funcionaba bien pero en el zoom no me iba bien
Iba una mano mas tarde tube que borrar un monton de carpetas deje las necesarias y fue como un tiro.
Pero bueno como as leido asta la actualizacion del holden manager no lo podras probar espero que te sirba
el mismo tema, hay ponen como arreglarlo de momento hasta nueva actualizacion holdem manager 1 problema zoom