Buenas gente,
Pues instale PT4 para jugar zoom pero no me muestra el HUD en las mesas.Probe un torneo normal y ahi si sale.
¿Sabeis la solucion?
Las manos si las trackea
Buenas gente,
Pues instale PT4 para jugar zoom pero no me muestra el HUD en las mesas.Probe un torneo normal y ahi si sale.
¿Sabeis la solucion?
Las manos si las trackea
Hola daniycris
Fijate de tener la sala en inglés y además deberás activar el "Enable Zoom HUD" para ello, vas a Play Poker, y sobre la izquierda buscas PokerStars, al hacerle doble click sobre la misma, te abrirá la configuración para la sala y ahí tienes para marcar lo dicho mas arriba.
Ya me avisas si lo has podido solucionar.
Saludos
neocai85
neocai85 prueba vos haber capas es un error nuestro por k yo lo usaba bien hasta ayer
No juego en PokerStars así que lamentablemente no voy a poder probarlo, pero hoy por twitter, la cuenta oficial del Poker Tracker han escrito que la nueva versión corrige esos errores, así que deberían actualizar el programa y me cuentan si con eso se les soluciono.
Aquí les dejo el enlace
https://www.pokertracker.com/products/PT4/download.php
Saludos
neocai85
pos me baje la 4.01.15 y no va el hud en mesas normales si sale poer en zoom no me sale =(
Ya han anunciado en el foro de soporte que lo están solucionando. Tiene que ver con la actualización de PokerStars