Buenas tardes,Buenas noches
Resulta que me descargo el ICM trainer sin problemas ,pero cuando lo abro aparece un mensaje diciendo "dejo de funcionar"
Lo mismo ocurre con el SideKick , pero este programa no lo estaria necesitando por el momento.
Como dato les cuento que me descargue el Equilab y el ICM trainer light y funcionan perfectamente,
Alguien podria darme alguna pista ,dato o idea de por que ocurre esto?
Gracias
Saludos sectorhm,
Prueba descargandolo nuevamente, luego puedes ejecutarlo como administrador y recuerda que no puedes abrirlo mientras tengas abierto PokerStars.
Alex
Hola Alex gracias por responder.
Igual te cuento que probe mil veces.hasta cambiar el navegador ,,yo uso chrome y utilicé el explorer,,,y nada
Porque por ejemplo aca en argentina los tramites en la Afip (impuestos ) por internet los tenes que hacer con el explorer.ya que usando chrome no te aparecen algunas operaciones ,,,es raro pero es asi....me estaba rompiendo la cabeza porque queria hacerlo yo y no recurrir a un contador hasta que un amigo de un amigo . que es contador, me dijo "no flaco, tenes que usar explorer 9" . Me lo dijo medio a desgano como revelando un secreto de su profesion ,
Pense que tal vez habia algun truquito con el ICM ,,pero veo que no.
De cualquier manera ,viendo que hubo muchas visitas aunque nadie respondio ,cosa rara,por que me pregunto si nadie se lo bajo o no lo usan,etc,,,voy a aprovechar para pedir a quienes pasen si conocen de alguna herramienta similar que me pueda descargar en forma gratuita en la web,,hasta que haga algunas monedas para el HRC, me parece que es fundamental aprender el juego ICM para subir niveles ,aunque por el bank lo puedo hacer , seria dar mucha ventaja.
Gracias por pasar y espero alguna noticia
saludos
Una lástima, no conozco otro programa para ICM que sea gratuito, prueba instalándolo en otra PC o crear un usuario nuevo en la PC o por último puedes instalarte un programa que corra múltiples sistemas operativos en tu PC (ej.: VM VirtualBox) te va a servir de mucha ayuda
Hola Alex
Gracias por la informacion ..voy a probar con algo de esto y despues te cuento como me fue..
ABRAZO!!