Saltar al foro
Interpretar estadís...

Avisos
Vaciar todo

Interpretar estadísticas H2N

3 Mensajes
2 Usuarios
2 Reacciones
1,171 Visualizaciones
growteach
Poker Player

Buenas,

Me acabo de descargar el Hand2Note y trasteándolo un poco he obtenido las estadísticas de S&G 6max en microlímites.

Son unos 150 partidas, sé que no es mucho, pero me gustaría que alguien que dominara un poco me comentara que debilidades detecta en la gráfica. Sin tener ni idea intuyo que la linea roja no debería bajar tanto y el resto subir algo más.
El Net won, el Net won EV y win rate son parámetros que me quedan un poco grandes y no sé muy bien cómo interpretarlos...
Ah, por si no queda reflejado en las gráficas soy bastante tight y las ciegas no las defiendo como debería :f_frown:

gracias de antemano!!

Responder
2 respuestas
nicolassc
Legacy Member

buenas, ni idea de S&G. ya pasara alguien q los juegue... espero.

en cuanto a netwon, netwon EV y WR lo básico es sencillo.

el NET WON son tus números finales (lo que ganaste o perdiste), el NET WON EV es lo que deberías haber ganado/perdido según el valor esperado estadístico.

por ejem: si ganas un allin pre con 77 versus AA del villano, tu NET WON va a subir (x que ganaste) pero tu NETWON EV no, porque que el valor esperado en esa jugada va a ser negativo.

que esta dos lineas vayan bien pegadas es una buena señal, ya que las decisiones q estas tomando serian las correctas según el EV.

si tu net won está muy por arriba de tu Net won EV (ganar mas de lo que deberías) podríamos decir q estás con suerte y si fuese al revés lo contrario.

en cuanto al WR va a depender de que nivel estes jugando. en cash por ejemplo en NL2 es "común" un win rate de 15bb pero en el NL50 esto baja a 5bb siendo bueno.

deberias hablar con players de sits para que te orienten en los WR promedios q se manejan en cada nivel.

PD en el hand2note podés filtrar x posiciones, mirate eso a ver si efectivamente lo que perdés en la linea roja se esta yendo solo en las ciegas, o si tenés alguna otra posición floja.

slds

Responder
growteach Autor del tema
growteach
Poker Player

Muchas gracias por la explicación Nicolassc!

Me quedo algo más tranquilo con lo que has dicho, por lo menos no todo son malas noticias, xD...

Iré trasteando el H2N a ver si puedo averiguar más debilidades, aunque es bastante complejo y de momento no me aclaro mucho.

Saludos y suerte en las mesas!

Responder