Primero de todo perdonadme por no contestar antes, pero este mes he estado bastante desconectado del foro...
original de Wgren
Hola En PokerTracker3 se puede tener el asiento preferido? porque cuando pongo asiento preferido no se me acomodan donde estoy.
GRACIAS.
Sí lo tiene, aunque no en todas las salas. Primero tienes que decirme en qué sala quieres ponerlo y te explico cómo configurarlo.
original de Odier
Ferwan como importo tus stats a PT3? tengo el build 5.2, crees que puedas subir tu hud tambien?
Gracias
Son 2 archivos: "StatDefinition.pt3" y "StatDefinitionCustomized.pt3" que tienes que copiar a la carpeta "Data" donde hayas instalado el PT3. En la página oficial de PT3 tienes muchas stats personalizadas.
El HUD que puese cuando hice el tutorial era para la SSS. Ahora juego BSS y ya no tengo ese HUD, pero en esta misma página un poco más arriba tienes un enlace de la última vez que un compañero me lo pidió y creo que tiene el HUD de la SSS.
Tienes que copiar los archivos que vengan en la carpeta "Data".
original de gonza975
hola tnego un problema con poker tracker,
pongo para ver las estadisticas de todos los jugadores de la mesa y cuando voy a buscar mi nick y poner para ver mis estadisticas (grafico etc) no me aparecen
espero alguna respuesta gracias
No entiendo muy bien a qué te refieres. Quieres decir que no te aparecen en el HUD o en el PT3???
Para que te aparezcan en el HUD, en "Configure HUD", tienes que seleccionar el grupo de stats y a la derecha donde pone "Show" poner "Show on table for everyone"
Saludos