Saltar al foro
[Manual] Configurac...

Avisos
Vaciar todo

[Manual] Configuración HUD PT3

129 Mensajes
57 Usuarios
0 Reacciones
36.3 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Una vez que has instalado el programa, cuando estés en el lobby, tienes que irte a las opciones. Te saldrá una ventana con varias opciones, entre ellas elegir el avatar, y hay una que es como te he puesto arriba o algo parecido. Tienes que buscar una que diga algo de "history".

Saludos

Responder

toketeando he conseguido q m apareca las cartas muck en la pantalla pero no me aparece el HUD, lo de las opciones de history lo tenia bien puesto

Responder
_Anonymous_

Si tienes el PokerAce desinstalalo por si hubiera conflicto con el de PT3.

Saludos

Responder
escaleraman
PokerStrategist

...............

Responder

Exelente Articulo Ferwan!
Estoy probando el PT3 beta 27.1 y configure de una forma el hud, solo que me gustaria que resubas tus archivos de configuracion para que pueda usarlos si no es mucha molestia. O enviarmelos por email, como mejor te parezca.

Estoy jugando SSS en NL10 en FTP

Gracias!

Responder
_Anonymous_

No hay problema, aquí lo tienes:

http://www.megaupload.com/?d=XDDWUPZY

pero me parece que no te servirá para la versión 27.1, tendrás que actualizar. Bájate la última versión.

De todas formas, pruebalo primero, porque esta configuración es de hace unos meses y puede que te valga.

Saludos

Responder

Muchas gracias! me funciona! ahora tengo que aprender que significa cada cosa y para que me sirve de acuerdo a la situacion. :f_cool:

Responder

hola
Tengo un problema, cuando le doy click encima de un grupo de stat de un villano no me sale pop-up principal del HUD, ( en party si) pero en las otrs salas no a q puede se debido??

gracias

Responder
_Anonymous_

Si te sale en una debería salirte en todas. Si has creado varios HUDs para las diferentes salas, en "Configure HUD" selecciona el grupo de stats del que no te sale el popup, y a la derecha, donde pone "Popups" mira que tengas algún popup.

Saludos

Responder

Cuando empiezo una sesión, a pesar de tener centenares de manos registradas, las stats siempre empiezan desde cero. ¿Alguna idea?

Edición: se arregló solo.

Responder

Hola En PokerTracker3 se puede tener el asiento preferido? porque cuando pongo asiento preferido no se me acomodan donde estoy.

GRACIAS.

Responder
Odier
Oldschool Grinder

Ferwan como importo tus stats a PT3? tengo el build 5.2, crees que puedas subir tu hud tambien?

Gracias

Responder

hola tnego un problema con poker tracker,
pongo para ver las estadisticas de todos los jugadores de la mesa y cuando voy a buscar mi nick y poner para ver mis estadisticas (grafico etc) no me aparecen
espero alguna respuesta gracias :D

Responder
_Anonymous_

Primero de todo perdonadme por no contestar antes, pero este mes he estado bastante desconectado del foro...

original de Wgren
Hola En PokerTracker3 se puede tener el asiento preferido? porque cuando pongo asiento preferido no se me acomodan donde estoy.

GRACIAS.

Sí lo tiene, aunque no en todas las salas. Primero tienes que decirme en qué sala quieres ponerlo y te explico cómo configurarlo.

original de Odier
Ferwan como importo tus stats a PT3? tengo el build 5.2, crees que puedas subir tu hud tambien?

Gracias

Son 2 archivos: "StatDefinition.pt3" y "StatDefinitionCustomized.pt3" que tienes que copiar a la carpeta "Data" donde hayas instalado el PT3. En la página oficial de PT3 tienes muchas stats personalizadas.

El HUD que puese cuando hice el tutorial era para la SSS. Ahora juego BSS y ya no tengo ese HUD, pero en esta misma página un poco más arriba tienes un enlace de la última vez que un compañero me lo pidió y creo que tiene el HUD de la SSS.

Tienes que copiar los archivos que vengan en la carpeta "Data".

original de gonza975
hola tnego un problema con poker tracker,
pongo para ver las estadisticas de todos los jugadores de la mesa y cuando voy a buscar mi nick y poner para ver mis estadisticas (grafico etc) no me aparecen
espero alguna respuesta gracias

No entiendo muy bien a qué te refieres. Quieres decir que no te aparecen en el HUD o en el PT3???

Para que te aparezcan en el HUD, en "Configure HUD", tienes que seleccionar el grupo de stats y a la derecha donde pone "Show" poner "Show on table for everyone"

Saludos

Responder

Hola, recien me descargue el poker tracker 3 version 3.00 beta 30.1 hoy he jugado unas 1000 manos para llenar un pco la base de datos, pero no me aparece la HUD en las mesas de minimo 50bb en NL10 (bueno, tampoco he probado otros limites) busque por la red y encontre esto: http://www.poker-red.com/foros/software/36120-hud-mesas-party-pokertracker.html

pero a mi ya me sale en ingles, no ha visto nada en español..., asi que, alguien sabe que sucede?
gracias!

Responder
_Anonymous_

Juegas en Party como dicen en el post que has puesto?? En otras mesas sí te sale??

Si juegas en otra sala, mira que además de tener el soft en inglés, el historial de manos también esté en inglés.

Saludos

Responder

Hola!! como se hace un party poker para poner el asiento preferido, porque es de 10 asientos y yo en Party juego en mesas de 9, quiero que mi asiento sea el de abajo al centro, pero como veras, si no pongo asiento preferido, me aparecen desordenados los stats, y si pongo asiento 6 me aparecen la mitad desordenados y la otra mitad bien. En pokerstars no tengo nada, y tan solo pongo save layout y ya me han quedado, per en Party no hay caso. Tengo el 27.1

Responder
josseluisfi
Oldschool Grinder

hola ,oye me podrias ayudar porfaaaa estoy ya deseperado con esto,
es q tengo dos problemas apenas baje el pokertracker y todo bien me parecian los stats pasadas unas manos pero desordenados, entonces intente solucionar eso escogiendo asiento preferido en party y en pokertracker poniendo mesa de 9 y asiento cinco pero igual aparecian desordenados . entonces lo cerre y comence a jugar normal y cuando acabe lo abri y importe las manos q habia hecho ........... despues de eso intente usarlo pero nada osea veo como importa las manos pero ya nisiquiera me parecen los stats en mesa .como hago??? para q aparescan otra vez y en orden???
jaja conte una novela q pena.
pd el pokertracker lo compre con los puntos de party es el pokertracker v.300 build 5.2.

muchas gracias desde ya

Responder
Sigfried64
PokerStrategist

Hola Ferwan:

Gracias por el aporte: Tengo una duda. Si intento mostrar las estadisticas en pantalla me la tapan. Y si las pongo en modo Pop up No sale ninguna. ¿Como puedo hacerlo para poder ver las estdisticas por villano, el que me interese???

Responder
yatasto123
Oldschool Grinder

Hola, muy bueno el post me ha sido de gran utilidad.
Mi pregunta es la siguiente, como hago para que en el hud salgan mis stats completos? Hasta ahora solamente me aparecen los de la sesión que esté jugando en cada mesa y no puedo tener la idea global de mis stats.
Desde ya se agradece Saludos

Responder