Hola Maroto, ante todo excelente post.
Veo que dices que no usas TS simultaneamente con Holdem Ma. Como yo si lo uso, ¿alguna recomendación para que no se mezclen ambos HUD?
Gracias.
Gracias.
Una solución posible es no aplicar el Hud sobre la mesa y utilizar nada más el panel inferior del Tournament Shark, pero es obvio que sólo te será práctico si juegas pocas mesas a la vez.
La otra solución es seleccionar los datos del Hud del TS, eliminando buena parte de ellos y dejando sólo los que mejor puedas aplicar para la toma de tus decisiones.
Una posible selección de datos es combinar en una sola línea el E% (early bust), el Av. Profit (beneficio por torneo jugado) y los Games (torneos jugados). Con eso ya tienes una perspectiva a mi juicio suficiente para catalogar a un rival.
Explico algo más de esto en El uso del Tournament Shark para DoN $5,20 (¿Hilo del día?) Lo hice para los DoN de $5+0.20 pero con leves modificaciones se puede aplicar a SnG clásicos.
Espero que te sea útil.
ya no se ke hacer maroto aor ame va un pokito mejor ke antes pero aun asi no me llee todas las estadisticas me salen huecos en 2,4 y 7 en esas
posicones no lo entiendooo nunca me han salido todas las estadisticas e reiniciado asta el tournament shark lo borre todo i otra vez y volver a empezar pero weno no se por keee
espero la respuesta pongoo
UD LAYOUT 9 PLAYERS
9 MAS SLICK I PONGO MULTIMESA
Hola, Francisco. ¿Estás seguro de que en Pokerstars utilizas el Slick Theme y no el Classic Theme?
Prueba con esto:
1. Hud Layout: 9 Max Default Theme, y Table Layout: 9 Max Default (si utilizas Classic Theme) o el 9 Max Slick (si utilizas el Slick Theme).
2. Los torneos de 45 jugadores son SnG multimesa, no MTT. Por tanto, has de poner el Filter en SnG.
Si quieres un Filtro más ajustado a esos SnG de 45 personas, pues lo puedes configurar en la imagen a la izquierda de Filter, el embudo con el símbolo + en donde introduces estos criterios.
Sit and Go, All data, Hold'Em, No Limit, Turbo, Custom Buy-In (y pones el mismo buy-in en Min y Max)
y Entrants 45.
Con eso ya te aparecerán los datos de la modalidad de cada jugador bien colocaditos. Espero.
original de alma68
Maroto.. vi en la pagina que salio el super HUD, sabes algo de como configurarlo?
Vamos Marotooooo....!!
Responde...!!
Respondería, pero he dejado el poker, el cargo de moderador, y el foro prácticamente.
Aparte, no sé como configurarlo.
Sorry.
Hola marotto!!! tengo un poblema cuando inicio el programa me dice esto: accecing to the poker pro labs service required valid date and time setting. plase check your time zone and set your clock sychoronyze an internet time server.
No se q hacer, si sabes te agradeceria q me ayudaras. desde ya muchas garcias
Es la primera noticia que tengo de algo así.
Te dice literalmente: "El acceso al servicio de Poker Prolabs requiere una hora y fecha válida. Comprueba tu huso horario y sincroniza el reloj con el servidor de internet".
Además de que compruebes de que el reloj de tu PC funciona, no se me ocurre otra cosa que mandar un mail al soporte de Poker Prolabs.
hola:
me podriais decir si el tournament shark es vitalicio o solo dura un año? es q en la pagina pokerrprolabs pone el precio y despues pone por año, pero como tenia entendido q era para toda la vida por eso tengo dudas. Un saludo!!
original de Rulaslmnk
hola:
me podriais decir si el tournament shark es vitalicio o solo dura un año? es q en la pagina pokerrprolabs pone el precio y despues pone por año, pero como tenia entendido q era para toda la vida por eso tengo dudas. Un saludo!!
Lo podes comprar con una suscripcion mensual o anual, no hay una version vitalicia.
Saludos
Ahhh q mierda, esperaba q fuera vitalicia. bueno gracias por contestar tan rápido, me has ayudado. Un saludo!
hola maroto, oye tengo una duda, xq cuando abro una mesa de sit&go solo me aparece la tabla de abajo y no me aparece el HUD en cada jugador??? quisiera cambiarlo, q no m aparezca la tabla pero si el HUD, como le hago??? otra cosa, no tienes una relacion de lo q significa cada estadistica??? muchas gracias
Edito: a mi no m aparece el marco superior donde da la opcion hud layout... como lo activo???
Edito otra vez xD: no entendi bien eso del porcentaje de eliminaciones, en el ejemplo q das si un jugador termina en el puesto 27 de 100 estaria dentro del 10 y 30% q seria una eliminacion ML o me equivoco??? y tu lo estas diciendo al reves creo... o podrias explicarme???
otra cosa, cuando me pongo en hud layout y configuro mi hud, lo guardo pero al momento de volverlo a abrir, me aparecen los parametros q vienen por default, y no los q yo guarde aunq si tenga el nombre de archivo q le di...
tengo otro problema, no se xq el tournament shark me ausenta de la mesa cuando le da su gana y eso es un problema si estoy multitableando, a q se debe eso???
una pregunta, se puede tener activado el Tshark si juego con todas las ventanas maximisadas ? y si el tema que utilizo es el hiper-simple, funciona , o tengo que volver al tema clasico(lo odio!!!) ? gracias!
porque cuando maximiso la ventana , se me ve mal....inclusive teniendo el tema clasic, aqui subo un screenshot para que vean lo mal que se ve... fijense en el extremo derecho de la pantalla
Uploaded with ImageShack.us
una pregunta, porque tengo seleccionado 9 max default tanto arriba en el hud como abajo y solo me salen 6 jugadores o 7 las mejores veces?? Otras solo 4, ni siquiera sale el nombre y luego las casillas vacian, esque ni aparecen.
A alguien le ha ocurrido?
Saludos!
buenas! en el post dices que la licencia es de por vida, pero en la web creo que dice que es por un año si me lo puederan aclarar...
Gracias!
acabo de ver que la pregunta es repetida como hago para borrar? mis disculpas
Buenas,
veo ultimamente que el pokerprolabs al menos conmigo no es demasiado fiable, si este programa tira de las stats que recoge dicha web...
es rentable comprarse la licencia de este soft?
A mí me pasa lo mismo que a otros foreros, no me salen los datos de algunos jugadores, siempre en las mismas posiciones.
En el 9-max default, el 3 y el 7 no salen, en el slick el que desaparece es el 8.
¿Es porque solo tengo la versión de prueba?