Saltar al foro
[Manual] Tournament...

Avisos
Vaciar todo

[Manual] Tournament Shark

128 Mensajes
52 Usuarios
0 Reacciones
48 K Visualizaciones

Hola Maroto77,

antes que nada, gracias por compartir tus conocimientos de este software, yo lo he ocupado hace bastante tiempo sin problemas.

Ahora tengo el inconveniente, porque estoy jugando doble o nada de 8 jugadores en 888 poker (nivel 20+1.5USD).

El problema, es que el HUD me falla porque no veo la alternativa de máximo 8 jugadores, veo solo 10, 9,6,4 y 2 jugadores. Esto me produce que no me aparezca el HUD para todos los jugadores.

En los pantallazos que subiste si te aparecía la opción de 8 jugadores, he probado con actualizar el software pero aun así no me aparece a mi. Sabes porque esto puede ocurrir??

saludos

Responder
Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

Prueba con ésto:

Abres una mesa de 888, te aparece el HUD, y entonces vas a la barra superior y picas en HUD Layout. Allí escoges EDIT. Se te abre el HUD y entonces como Poker Site pones 888. En Layout vas a 8 Max - Default Theme, le das a LOAD y ya está.

Responder
escaleraman
PokerStrategist

Hola matoto, muy buen post.

Yo utilizo el tshark hace bastante tiempo y siempre he tenido una duda: Cual es la diferencia entre Classic y Slick theme??? siempre he utilizado Classic pero nunca he sabido si se diferencia en algo.

Ademas cuando utilizo las mesas en el menor tamaño posible no encuentro una forma practica de utilizar el HUD, lo he intentado configurar pero nada; por lo q siempre he tenido q usar la ventana de abajo lo q obviamente no es visible al multitablear y solo la consulto para determinadas situaciones, como tu dices q juegas en 20 mesas o mas me imagino q lo solucionaste, algún consejo al respecto???.

Gracias de antemano.

Responder
Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

La diferencia entre ambos layouts es que los datos del HUD te aparecen en su sitio correspondiente, según utilices en Stars uno u otro diseño.

El HUD completo (por defecto) sólo es utilizable con tamaño grande de mesa, para muchas mesas tiled te toca borrar algunos datos y adaptarlo a ojímetro, ver cómo queda en la mesa en pequeño y ajustar hasta que quede a tu gusto.

Responder

PRECIO PROMEDIO DE EL PROGAMITA?

Responder
Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

$20 un mes, $70 un año

Responder

original de Maroto77
$20 un mes, $70 un año

Hola, Maroto, saludos, que hace mucho.

¿Ahora no tienen licencia de por vida? ¿Y los que la tenemos?

Gracias y un saludo.

Responder
Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

Los que la tenemos, a disfrutar xD

Responder
escaleraman
PokerStrategist

original de Maroto77
La diferencia entre ambos layouts es que los datos del HUD te aparecen en su sitio correspondiente, según utilices en Stars uno u otro diseño.

El HUD completo (por defecto) sólo es utilizable con tamaño grande de mesa, para muchas mesas tiled te toca borrar algunos datos y adaptarlo a ojímetro, ver cómo queda en la mesa en pequeño y ajustar hasta que quede a tu gusto.

Hola maroto, te cuento q dedicando le un tiempo logré configurar bien el HUD en la mesa (no entiendo como estuve 2 años solo usando las estadisticas en la ventana de abajo) solo me quedan 3 dudas:

1.- Porq el ITM siempre aparece como N/A? (me imagino q es significa algo asi como 'sin datos' pero aparece así en todos los jugadores).

2.- Se puede configurar el color del Av.P para q cuando es positivo se vea de un color y negativo de otro? (como en la ventana de abajo q es rojo para los perdedores y evrde para los ganadores).

3 (yo creo q esta es un rotundo NO :D ) .- Se puede configurar el ranking de los jugadores para q en vez de salir este texto tan largo (x f 65) salga la carta con las estrellas?

Gracias de antemano.

EDIT: Como es eso de la licencia de por vida? porq yo la he pagado 3 veces, la primera con rake jugando en una sala x (x un año), la segunda x un año (no recuerdo cuanto $), y la tercera hace una semana +- y me costó $70 por otro año.

EDIT2: Por ahi leí en una pregunta como configurar el HUD por mesa, q dicen q se debe hacer jugador por jugador. Encontré q al dejar bien las HUD para un jugador (por ej el 1) para q los demás tengan la mismas se pincha el cuadro y se pone la opción (copy statistics), después te pregunta para q jugador y le ponemos el 2, si hay otro cuadro hacemos lo mismo; después se repite para el3,4,etc y no hay q ir configurando lo mismo jugador x jugador. No se si alguien ya lo había explicado (no ley todo el hilo) pero si no ahí esta mi humilde aporte XD.

Responder
Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

Hola, qué tal.

1. ITM: Te debería de aparecer correctamente, algo tocaste al configurar el HUD, así que te tocará editarlo de nuevo. Entra en Menú Settings del TS / HUD Manager y una vez allí, comprueba que esté igual que en la imagen.

De no estarlo, tendrás que configurarlo a mano mediante Add Statistic, Parameter Settings.

2. Los colores del AvP también te vienen por defecto, pero si quieres configurarlos con distintos valores has de picar en el AvP del Asiento 1 y hacer esto: Te vas a Parameter Color Ranges, New, Min pones cero, Max pones 100, To replace... en blanco, Text color en rojo, OK. Luego haces lo mismo, Min pones -100, Max pones cero, To replace... en blanco, Text color en verde, OK.

Así te aparecerán los valores en el HUD en rojo para los ganadores y en verde para los perdedores.

3. Rotundo no. xD

La licencia de por vida te la vendían antes, ahora toca rascarse el bolsillo cada cierto tiempo.

Para configurar el HUD por mesa: sí, cambias el primer jugador y luego copias sus datos al resto. El coñazo es adaptarlo a tamaño de mesa pequeña, has de moverlo al milímetro y probar una y otra vez su colocación.

EDIT: He subido mi HUD actual a 4shared, contiene E%, Games, AvP y AvB por si no te quieres complicar la vida. Se puede descargar desde

http://www.4shared.com/file/NII5fsNq/9manDefault.html

Responder
escaleraman
PokerStrategist

Hola. Logré solucionar todos los problemas, menos el del ITM, sigue mostrando NA, tengo la configuracion tal cual viene por defecto, solo faltaba el rango de colores pero se lo agregue y sigue igual, incluso la incluí cxomo una estadistica aparte en una casilla sola pero lo mismo (NA), asi q no se q pasa, me tinca q debe ser una tontera pero si no encuentro q es estaba pensando enviarle un mail al soporte de ts con el archivo adjunto y q echos me digan q pasa (si es q lo hacen). = el jugar con las estadisticas en la mesa me ha ayudado un monton asi q gracias por la ayuda y disponibilidad maroto.

Responder
Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

No hay de que. Me gustaría ver un screenshot del ITM según como aparece en el HUD, para mí que al modificarlo le cambiaste algo, o al ponerlo. A saber por qué. En cuanto lo vea te digo si lo tengo igual por defecto.

Responder
escaleraman
PokerStrategist

Hola, intenté configurar denuevo (desde el principio), pero ahora no me muestra el ROI, me pasa lo mismo q antes. En la imagen se ve como esta configurado y como se ve en la mesa. Haber si vez lo yo no veo.

Gracias de antemano.

Responder
rokerto
PokerStrategist

original de Maroto77
NOTA 2: Para distinguir las distintas fases de eliminación se tiene en cuenta el % de jugadores eliminados. Y se calcula de formas diferentes cuando se trate de SnG o de MTT.

Por ejemplo, si terminas el 27º de 100 jugadores en un MTT tu eliminación corresponderá a la fase Early-Middle, ya que el 27% (tu posición final) se engloba entre el 15% y el 30%.

Muy buen tutorial, queria saber como se interpretaria esta tabla, por ejemplo como serian los porcentajes en un jugador loose y en uno ganador

original de Maroto77
La interpretación de los datos del HUD.

Y ahora que ya tenemos el HUD configurado y sabemos lo que significa cada dato... ¿cómo sacarles provecho? Lo más sencillo es asignar un color diferente a cada jugador según consideremos su nivel de acuerdo a las informaciones del TShark.

Yo reservo el rojo para los jugadores ganadores, el verde para los te perdedores, y el azul para lo peor de lo peor que nunca pisó mi mesa. Grandes perdedores, en suma. Los distingo teniendo en cuenta distintos criterios: ROI (avg. profit / avg. buy-in), nº de torneos jugados, sus E% y EM%.

Que datos del hud del TS difieren de un hud comun del HM? en el ejemplo de la imagen que valores serian vpip y pfr?

Responder
Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

original de escaleraman
Hola, intenté configurar denuevo (desde el principio), pero ahora no me muestra el ROI, me pasa lo mismo q antes. En la imagen se ve como esta configurado y como se ve en la mesa.

Ah coño, si te referías al ROI está bien, es que en Pokerstars no te lo calcula, como sí hacía en Full Tilt por ejemplo. Es normal ese NA.

original de rokerto
Muy buen tutorial, queria saber como se interpretaria esta tabla, por ejemplo como serian los porcentajes en un jugador loose y en uno ganador (...)

Que datos del hud del TS difieren de un hud comun del HM? en el ejemplo de la imagen que valores serian vpip y pfr?

El promedio sería algo como 10/20/40/20/10 en sits de bastantes mesas o MTT. A menor E% y mayor L% más ganador se será, y viceversa.

El TS no tiene nada que ver con el HM: no analiza el comportamiento en la mesa, sólo te da una perspectiva del desempeño histórico de cada jugador en una modalidad.

Responder
rokerto
PokerStrategist

original de Maroto77
El TS no tiene nada que ver con el HM: no analiza el comportamiento en la mesa, sólo te da una perspectiva del desempeño histórico de cada jugador en una modalidad.

El otro programa llamado super hud no hace eso? o sea, el historial de torneos mas el analisis de las manos en un torneo en particular?, si vale la pena lo probaria, a ver si encuentro un tutorial en español.

Responder
Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

Pues creo que sí, que el SuperHUD te proporciona además del TS el Holdem Profiler, que al parecer vendría a ser lo mismo que el Holdem Manager.

Un poco duro el precio, y eso que está de oferta...

Responder
jmgranado
PokerStrategist

Maroto;

Yo tengo la licencia del tourment Shark, pero estaba bastante interesado en adquirir la del super hud, como lo ves de util para comprarlo??? se justifica??

Saludos

Responder
Maroto77 Autor del tema
Maroto77
PokerStrategist

El Super HUD básicamente te incluye en cada mesa datos del TS y datos del juego de los rivales (tipo Holdem Manager: VPIP, etc). Si ya tienes el HM y el TS, no te haría falta comprar el Super HUD.

También depende del número de mesas que abras: a muchas mesas no te dará mucho tiempo a consultar los datos del TS y del HM en cuanto a un rival específico.

Yo juego a 20 mesas y con el TS tengo suficiente, así que creo que no te serviré de tanta ayuda como la opinión de alguien que usase el Super HUD (o tanto el TS como el HM).

Si ves que por acá tardan en responderte, puedes abrir un nuevo hilo en esta sección o en "Discusión sobre poker en general", es probable que ahí te den más info.

Responder
jmgranado
PokerStrategist

Gracias Maroto por la rapida respuesta, actualmente juego solo con el tourment shark, sin HM a unos 12 mesas nada mas, me sienta bien pero estaba interesado en complementarlo con algo mas, pero vere que hago, si lo compro desp comento que tal.

Saludos

Responder