original de Merobingio
holaCOmo solucionaste lo de que no se te movieran los stats de todas las mesas
GRacias
Aun no lo sulucioné.
original de Merobingio
holaCOmo solucionaste lo de que no se te movieran los stats de todas las mesas
GRacias
Aun no lo sulucioné.
Estoy en la misma situación pero no me voy a rendir. Por las dudas la versión 1.07 sirve para el nuevo soft de fulltilt??
MUchas gracias y saludos!!
original de tristman
Hola, vaya que mal!!¿En qué sala juegas?, ¿tienes el soft en inglés completo en inglés o solo las manos?, ¿puedes importar los historiales?,¿Puedes ver las estadisticas?,¿LE DAS AL BOTON DE AUTOIMPORT?!!!!!
A los que no os funcione despues de haber hecho todo esto:
- Aseguraos de que la sala es compatible con el HM
- Mirad si teneis el software en español o en ingles, requisito indispensable tener los hand historys en inglés,
- Mirad que pusisteis bien la ruta de los hand history,
- Aseguraos de que pusisteis un alias, y un nick o varios nick para ese alias, y que lo habeis seleccionado correctamente,
- Aseguraos de darle al boton de star auto import cada vez que empeceis a importar
- Mirad si teneis clickada esta opción
Son los errores más comunes, para todo lo demás:
http://www.holdemmanager.net/
http://www.holdemmanager.net/faq
a pesar de todo esto no se como hacer aparecer el HUD!
No tengo nada de eso de Table Manager ni al lado del reloj, como hago?
original de iv3rson18
gracias a todos por sus respuestas!![]()
Ya lo solucioné
Iv3rson (jugón!)Tengo el mismo problema que tú en dos salas distintas, sigo todos los pasos para ordenar en hud, lo guardo y al abrir otra mesa me aparece desordenado.
¿cómo lo solucionaste?
¿Donde se le cambia el color a los signos de separación q se pueden poner entre las Stats en el Holden Manaher? (ej: / )
Hola.
Configuré el HM paso por paso como aparece en el post y me va bien en todas las salas excepto en stars, no se que puede pasar, le doy a guardar las manos y no me las importa, me pone error y no me aparece ni el HUD en las mesas ni las manos jugadas en el HM.
A ver si alguien m puede ayudar.
Gracias.
original de marjce01
Hola.Configuré el HM paso por paso como aparece en el post y me va bien en todas las salas excepto en stars, no se que puede pasar, le doy a guardar las manos y no me las importa, me pone error y no me aparece ni el HUD en las mesas ni las manos jugadas en el HM.
A ver si alguien m puede ayudar.
Gracias.
Buenas marjce01...
- Tienes actualizado el HM a la ultima version ?
- Las manos te las importa en ingles ?
- Tienes bien ruteadas las direcciones del Hand History de PS ?
Un Saludo.
Como estan necesito ayuda hice todos los pasos creo que bien mi pagina de stars la tengo en ingles y mi hitorial tambien.
Pero el holden manager no me importa las manos solo me importo algunos sits.
No me salen las estadidisticas de los jugadores .
Ayuda por favor!!!!!!
original de pococyber
Como estan necesito ayuda hice todos los pasos creo que bien mi pagina de stars la tengo en ingles y mi hitorial tambien.
Pero el holden manager no me importa las manos solo me importo algunos sits.
No me salen las estadidisticas de los jugadores .
Ayuda por favor!!!!!!
¿ Que version de HM tienes ?
Un Saludo
a ver si alguien me ayuda porque estoy loco ya,lo tengo todo perfecto separado por paneles dos verticales y dos horizontales pero en uno de los paneles verticales al hacer click en el me sale el pop up preflop cuando le tengo asignado el de cbet,lo he intentado de todas las formas y no me lo cambia sin embargo lo cambio en los otros tres paneles y sin problemas
original de pococyber
la version que tengo es la 1.18.04Me lee las mano pero las importa con error
Puede ser problema de la version que usas... Pasate por el grupo de mi firma, y alli encontraras la ultima actualizacion beta.... Actualiza, y ya nos cuentas si sigue tu problema...
Un Saludo.
Ya esta se soluciono cargando la version beta.
todavia no me funciona bien ya que me aparecen AA 22 33 etc en cada jugador y AAAAAA en el centro de la mesa pero espero poder solucionarlo.
MUCHAS GRACIAS!
original de pococyber
Ya esta se soluciono cargando la version beta.
todavia no me funciona bien ya que me aparecen AA 22 33 etc en cada jugador y AAAAAA en el centro de la mesa pero espero poder solucionarlo.MUCHAS GRACIAS!
HUD OPTIONS / Table Preferences.... y desclica la casilla: " Card and Alignment Edit"
Un Saludo.
reinstale el hm porque no me aparecian los stats en el replayer. Ahora me aparecen pero no me aparecen los stats en las mesas, juego en FT, tengo que abrir el table finder y decirle cual es la mesa, asi cada vez que abro una mesa . . . como hago para que me abra los stats de forma automatica?
saludos
Buenas.
Tengo un par de preguntas.
Q diferencia hay entre la version beta del grupo de la firma de TxeTxuPKR y la version fixed, xq yo tengo la fixed 1.08.04.
Y la otra pregunta, q puede ser xq no tenga la version beta. Como hago para que me coja las mesas automaticamente?, xq tengo q poner las stas con el table finder, llevando el aspa roja sobre la mesa, y multitableando no puedo estar asi..., el table finder cuando me coje las mesas siempre me las encuentra pero me pone 0/6 y tengo q seleccionarla y ponerle q es de 9 y las stas propias y no las de default
Saludos