PORFAVOR, QUIEN PUEDA AYUDARME SE LO AGRADECERIA MUCHO.
TENGO WINDOWS VISTA, Y INTENTO DESCARGARME WINDOWS INSTALLER 3.1., CREO QUE NO SON COMPATIBLES, ME DA MENSAJE DE ERROR, Y NO SE ME DESCARGA, ASI QUE TAMPOCO PUEDO DESCARGARME POSTGRE SQL POR CULPA DEL WINDOWS INSTALLER 3.1. COMO PUEDO SOLUCIONARLO? ALGUIEN LO SABE?
GRACIAS
Esta es otra version para Vista..es un installer 4.5 veremos si sigual funciona.
Saludos
Jesus
Gracias Jesus, descargue la version que me pasaste en el enlace y ya me puedo instalar el postgre, bueno no puedo, jejeje, para mi horror me ha surgido otro problema. Cuando abro el programa postgres para instalarmelo en la parte de la contraseña donde tu en tu video explicativo pones "cosito" resulta que me dice que esta equivocada la contraseña, como si ya hubiese una, me estoy volviendo loco, he probado a borrar todo el postgres y volverlo a instalar un monton de veces tal como tu dices en tu video, pero me sigue dando el mismo problema. Me puedes ayudar Jesus? Gracias
uhm esto en el registro??...es realmente muuy raro...mandame un screenshot y una breve descripcion para identicarte..
Saludos
Jesus