Hola
Personalmente me gusta tener un HUD distinto para cada sala y para diferentes modalidades (cash FR, cash SH, sits, Dons, etc.).
En este post pondre los pasos con imagenes de como crear un HUD nuevo en el HM, seguramente faltaran algunos detalles que con el tiempo se iran depurando:
--- En el HM ir a Hud Options-->Player preferences, en la ventana de player preferences hacemos click en "New Config"
--- Seleccionamos el nombre del HUD y presionamos OK, despues hay que agregar las estadisticas que vayamos a utilizar en el HUD:
Add--> Agregar estadistica
Remove--> Quitar estadistica
New Line--> Sirve para poner otra linea de Stats
Move Up--> Mover hacia arriba alguna Stat seleccionada
Move down--> Mover hacia abajo alguna Stat seleccionada.
--- Ya que hemos elegido las stats, hay que hacer click en Appearence, palomear como viene en la imagen (Se pueden quitar los ultimos pots y el prom. de la mesa), clickeamos Apply-->OK.
--- El siguiente y ultimo paso es ir a la ventana de Use For y seleccionar para que tipo de juego y salas es que queremos nuestro HUD (A mi me gusta tener uno para cada tipo de juego para no tener todo revuelto)--> Apply-->OK
--- Solo para confirmar, cuando abramos alguna mesa checar en el table manager seleccionar la mesa y hacer click derecho en el mouse y ver si esta el HUD que nosotros queremos.
Saludos y suerte en las mesas!,
AGPEBRU