he coseguido la licencia de elephant y me sigue saliendo la estadistica escrita, ? no con numero. alguien me podria decir que hay que hacer para que me salga las estadisticas de los villanos solo numero.
Buenas jlom!
Para q se vean las estadisticas en numeros, debes poner el hud en "modo experto" sino recuerdo mal :P. Asi, podras verlo con numeros
Saludos!
David.
muchas gracias,
vienen bastantes datos en modo experto. como sabemos cual es cada uno. habria algun video o algo que pueda identificar correctamente los 14 datos que hay aproximados.
la duda que tengo no es lo que significa cada uno. el elephant por defecto trae muchos valores que no se como estan colocados. la pregunta es si puedo quitar todos los valores y poner los cuatro iniciales y alguno mas. poderlos meter poco a poco y no estar con los catorce puesto que creo que es mucho para mi.
Mucha gracias y perdona que sea tan torpon
Hola tonypicas!
Claro, si ves este video digo masomenos como configurarlo.
El unico cambio que debes hacer antes es ir a editar layout y donde dice "layout estandar" lo debes cambiar por el que se acomode a tu modalidad por ejemplo "NL 7-10 jugadores", configuras a tu gusto y guardas.
Para interpretarlos:
- Interpretat Stats-parte 1
- Interpretat Stats-parte 2
- Interpretar Stats-parte 3
- Interpretar Stats-parte 4
Saludos
Jesús
Muchas gracias por la recomendacion.
Cuando habla de 6 filas en el hud, el que tengo yo solo puedo poner cuatro, si que he visto que en algunos videos que haceis manejais mas estadisticas del villano en la propia mesa.
Otra prgunta, que diferencia hay entre el bet flop y Vpip.
Muchas Gracias.
no se porque siempre esta en configuracion standar. lo configuro en nl7-10 y cuando miro otra vez, esta en standar.
Muchas Gracias
Hola!
No importa que en Elephant se mueva, pero cuando estes jugando en el filtro de NL 7-10 jugadores entrara a tu mesa.
El bet flop es cuando apuestas en el flop y el Vpip es cuando entras a una mano de forma voluntaria, es decir preflop.
En Elephant solo se pueden poner 4 filas de stats.
Saludos
Jesús
El robo de ciega que tengo en el elephant es el raise in late posision, pero en los artuculos aparece este "ATTEMPT TO STEAL", y el codl call tampoco lo veo y he puesto codl call 3 bet averange.
Muchas gracias
estoy estudiando el articulo de Modificando nuestro "All-in-range" frente a una re-subida de un jugador SSS y no consigo entenderlo, porque me lio entre el tamaño del stack y el tamaño del bote. me podrias decir esto mas llanamente.
muchas gracias
he visto un video de silver y tenia una lista donde te aperecia el rango de manos para hacer un rerobo en funcion de las estadisticas del elephant.
me podrias decir donde la puedo encontrar?
muchas gracias
Podría ser:
Raise BB vs steal o Raise SB vs steal.
Estas seran las veces que haces un re robo desde las ciegas y deberán estar en el area de preflop.
Saludos
Jesús