Saltar al foro
No funciona HUD HM ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] No funciona HUD HM en ongame

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
650 Visualizaciones

Hola,

Juego en Betfair, mi problema es que después de que la red Ongame actualizara su software no me sale el HUD en las mesas, aunque el Holdem Manager sí que me importa las manos y sí me aparezce la gráfica. Antes de la actualización me funcionaba correctamente. ¿Alquien sabe a que puede deberse?

PD: También juego en Pokerstars y aquí si que me funciona sin problemas.

Gracias de antemano,
un saludo.

4 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola drolinhas

Pues ha de ser justo por la actualizacion del software, solo quedara esperar a que salga el parche.

¿Que version del HM tienes?, te recomiendo bajar la ultima a ver si con eso funciona, selecciona el que dice "Update existing install"

http://www.holdemmanager.com/store/downloads-manuals.php

Saludos,
AGPEBRU

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias por tu atención AGPEBRU,

Ya tenía actualizado el HM, pero no me solucionó el problema con el HUD.

He leído por el foro que hay más usuarios de Ongame con mi mismo problema, tendrás razón y será culpa de la actualización del poker client.

Cuando hablas del parche; si no me equivoco las casas de poker no suelen permitir que se modifique su software. O es que son ellos mismos los que lanzan el patch?

Un saludo.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Solucionado.

El problema era que el HM no me reconocía el soft de Betfair, tocando en la ventana de Tabla Manager->Find Tables me salió una ventana emergente preguntando si quería que recociera la aplicación betfair.exe, heho esto ya me trabaja el HUD.

Un saludo.

AGPEBRU
Elite Grinder

Me alegro que lo hayas podido solucionar!, tomare nota para futuros problemas similares :)

Un saludo!