Buenas a todos!!
Tengo un problema con el HM2. No me actualiza automaticamente las manos en mi sesion Me podeis ayudar?? Gracias!!
Buenas a todos!!
Tengo un problema con el HM2. No me actualiza automaticamente las manos en mi sesion Me podeis ayudar?? Gracias!!
Hola como estas, yo tenia el mismo problema.
Pasate por este post que cree y proba lo que dice ahí, que a mi me funcionó
Active Session no refresca ( HM2 )
Cada vez que tengas un problema con el HM2 pasate por este post:
Recopilación problemas/preguntas HM2
Ahí te van a ayudar, ademas así quedan todos los problemas juntos y es mas fácil encontrar una solución.
Saludos
muchas gracias! probare a ver. Y perdon por no postear en el post de los problemas
Salu2!
Hola sebadread!
Gracias por pasarte a echar una mano!
r1d1sc si que escribiste el post en la seccion del foro correcta.
Saludos!
:club:Buigues:club:
No se te soluciono con lo que te pase??
Tenes la ultima versión del HM2, asegurate de siempre tenerlo actualizado.
Saca una captura de la pestaña " General Settings " y ponela a ver si veo algo diferente que el mio.
Saludos
Aqui tienes una captura
Uploaded with ImageShack.us
Ahora acabo de actualizar y tp se me ha solucionado. El caso es que me acuerdo que hace unos dias, quise borrar la grafica que llevaba y para probarlo le di a Restore Defaults, para ver si se borraba. El caso es que no se borroy lo deje estar. Pero cuando me puse de nuevo, no le actualizaba las manos. Hay alguna otra pestaña que tenga algo que ver con las graficas de las manos de la sesiones?
Gracias!
Nadie??
Acabo de descubir mas problemas. Tp me aparecen todas las manos que juego en el panel de la derecha, pero cuando cambio de pestaña, se me actualizan correctamente.
Tb me sale que juego las sesiones en una hora que no es la correcta.
Me echais una mano por favor?? Gracias
Mmmm no tengo idea.
Comunicate con Hidroem a ver si te puede ayudar, sabe mucho del HM2, a mi me ayudo bastante.
Saludos