Saltar al foro
Noviembre...Actuali...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Noviembre...Actualicé HM

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
411 Visualizaciones
alecillo
PokerStrategist

Actualicé mi Hold'em Manager en noviembre, a la versión 1.11.05d, juego habitualmente rush en FTP, pero desde la actualización, no he podido hacer que me aparezcan las estadísticas en la mesa, sí me esta leyendo las manos porque puedo ver las repeticiones con estadísticas y todo, pero no me aparecen en la mesa, alguien que ya tenga esta actualización y me pueda ayudar! Le estaré eternamente agradecido!!!!!!!!!!!.

3 respuestas
alecillo Autor del tema
alecillo
PokerStrategist

Alguien que ya halla actualizado por favor!!!!!!!!!

ervimpiro
PokerStrategist

Acabo de jugar ahora rush poker para la rush week y con el hm 1.11.05d y va sin problemas.

Prueba a cerrar el hud y reabrirlo a veces se queda algo pillado en rush, saludos

alecillo Autor del tema
alecillo
PokerStrategist

original de alecillo
Actualicé mi Hold'em Manager en noviembre, a la versión 1.11.05d, juego habitualmente rush en FTP, pero desde la actualización, no he podido hacer que me aparezcan las estadísticas en la mesa, sí me esta leyendo las manos porque puedo ver las repeticiones con estadísticas y todo, pero no me aparecen en la mesa, alguien que ya tenga esta actualización y me pueda ayudar! Le estaré eternamente agradecido!!!!!!!!!!!.

Psss!! Nada!