Saltar al foro
¡Ojala les guste es...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¡Ojala les guste esta mesa!

10 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,407 Visualizaciones
akash1988
Elite Grinder

Hola a todos esta mesa es para PartyPoker, el diseño es mi, con imagenes de PokerStrategy, me gustaria que comente como les parece.
Aqui esta ya la foto la pueden ver, ojala les guste, si necesitan la mesa se las puedo enviar via e-mail, me escriben a jefe386@hotmail.com y me dicen que quieren la mesa. Ah o si pokerstrategy tiene una pagina donde pueda montarla o alguien sabe de una pagina gratis me dicen y yo la saubo a internet. Esta es la mesa.

Comenten.

9 respuestas

Wow esta muy bonita voy agregarte a mi correo para que me envies, te quedo muy chevere :)

akash1988 Autor del tema
akash1988
Elite Grinder

gracias gabriel tu eres muy atento, y me llena de felicidad que te haya gustado la mesa, eso no mas es que me digas que te la envie y eso es en un momentico, gracias por tu comentario

Gracias a ti por tu aporte, seria bueno que hicieras otras mesas, te parece?

akash1988 Autor del tema
akash1988
Elite Grinder

si claro, voy a ponerme en esto, y en unos cuantos dias cargare algunas mesas mas en los foros. Cuidate y Gracias por ser tan cordial.
No se te olvide escribeme o añademe a tu correo y yo te envio esta mesa para que la tengas. Gracias

Mallefitzo
PokerStrategist

Hola!

Muchas gracias se ve muy bien tu mesita! Espero más mesas tuyas a ver si algún día me pongo una tuya!

Saludos
Mauricio

Wow la mesa se ve super bien es muy bonita, se las recomiendo :)

Jesus80
Poker Player

etsa bonita hay mesas para titan poker?

saludos
jesus

Metete en la seccion de descargas ahi depronto encontraras mesas para titan, suerte.

Jesus80
Poker Player

gracias gabriel...