Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

PC Poker URGENTE

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
407 Visualizaciones
ikki37
PokerStrategist

Hola a todos, necesito cambiar la pc ya que mi Netbook no soporta más, me pasaron precio por un kit de pc de escritorio (que incluye teclado, mouse, parlantes y no sé qué más, todo que no me sirve por lo que no importa).

En fin, la pc es así:

Intel Core I3
4gb memoria ram kingston
Placa madre asus puede ser?
Y el disco no me acuerdo, pero sólo que no es SSD

La usaría con pt4, Sharkscope Hud, el cliente de Stars a 2-4 mesas, Sharkystrator y quizás Skype y alguna serie cargándose.

Y el precio unos $6000 pesos argentinos o $750 u$s aprox..

Me suena a que es cara, pero es de un día para el otro, ya está lista y no tengo que esperar, tampoco quiero pedirla y que me la manden por correo, ni armarla yo y eso, este es el técnico de PC que tengo de siempre y me pasó ese precio...

Qué tal? Con memoria de 8gb se va a $6850 aprox, unos $100u$s más, no me parece necesario igual, de precisarlo más adelante se la puedo cambiar y listo... Y el tema del precio tendría que cerrarlo bastante rápido por las fluctuaciones del dólar, en un mes puede salir bastante más...

Gracias!!

Responder
4 respuestas

Funcionar para lo que lo quieres, funcionará.
No conozco los precios de Argentina pero a precios de España es una burrada

Responder
ikki37 Autor del tema
ikki37
PokerStrategist

Gracias! Y esta? intel core i5, 4gb ram, 500gb disco a $5200, obviamente que en comparación con la anterior es mejor, pero pregunto si se justifica.

Responder

Así, sin buscar mucho pccomponentes
Y sin son 8Gb mejor que mejor

Responder

Hola amigo , puedes irte por una fx 8320 o alguna parecida , rinde un poco menos a igual que una i5 y salen mas baratas el combo placa/procesador , tendrias que comparar precios ,
6 gigas de ram te sobra , aunque si tienes el presupuesto holgado ponle 8
Como no mencionas juegos cualquier video integrado te iria bien
Con respecto al disco duro , multitableo 14-16 mesas + hm2 en ipoker y si me lagueaba con un disco normal , cambie a ssd y todo va de maravillas , pero con menos mesas (10 maso menos )mi disco duro iba normal

Responder