Saltar al foro
Poker Tracker Probl...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Poker Tracker Problema

8 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
725 Visualizaciones

Muchachos de un dia para el otro cuando ingreso al programa y activo el "Begin Auto Import" que funcionaba perfecto antes, ahora me aparece debajo donde lee las manos un cartel que dice:

"Error: Invalid date specified in han history"

Osea entiendo dice que hay datos invalidos en el historial pero no se que datos son y porque ahora me salta ese error si antes funcinaba perfecto!!!

7 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola Becca7

Yo no utilizo el PT3, lo que dice es que "es invalida la fecha especificada en el hand history"

No se que pueda ser, talvez tengas movida la fecha en la PC.

¿En que sala juegas?

Saludos,
AGPEBRU

CARPmasi
Oldschool Grinder

Creo que ese error es porque jugas en FTP, si es asi esto se debe a la utlima actualizacion del software de FTP, lo arreglas actualizando a la ultima version el PT3

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Sory me olvide de colocar la sala, juego en party!!

Si se me ocurrio ver la fecha pero la tengo bien, estoy pensando que ayer cuando abri party me aparecio un cartel para actualizar el soft y actualice y de ahi hasta hoy no lo use mas!! Pudo haber sido eso??

Tengo la version del PT 3 asi que no se, a menos que haya otra mas actualizada, pero parece muy raro este problema nunca lo tuve!!

_Anonymous_

CARPmasi si ahora vos me decis que el problema surge de la actualizacion de FTP y yo te digo que Party tambien actualizo entonces la mano viene por ahi!!

El tema es como solucionarlo y seria un moco que cada vez que actualicen algo se pone patas para arriba :P

CARPmasi
Oldschool Grinder

pero hay distintas versiones del PT3, siempre que actualizan algo las salas tambien lo hacen los softwares como el PT

http://www.pokertracker.com/products/PT3/download.php?file=PT-Install-v3.07.2.exe

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola Becca7

Segun lei en otro post, con la actualizacion de Party, el historial de manos queda en español y no lo puedes cambiar, se sugiere desinstalar el soft y volverlo a instalar poniendo el idioma del hand history en ingles.

Espero funcione.

Saludos,
AGPEBRU

_Anonymous_

Ya lo hice y deje el hand history en ingles pero nada :S

Hay algo raro con el tema de la actualizacion del Party pero no le puedo encontrar la vuelta!!!

Si instalo otra version del PT se me borran todos los datos anteriores o los puedo rescatar??