Hola chic@s. ¿Creeis si se puede estudiar el postflop de los spins con Pokersnowie? Creo que se puede poner la cantidad de jugardores y las ciegas. Solo seria para el postflop. ¿Alguno lo hace? Saludos.
no creo q sirva xq no cuenta el ICM. tampoco sé si puede calcular en base a stacks muy cortos porq los tamaños de apuesta postflop están limitados a 1/4- 1/2 -y potsize si no me equivoco, y en spins se usan varios tamaños de apuesta post para jugar optimo.
PD: entiendo q en spin es "winner takes it al"l y no hay ICM en sí,pero creo q afectan los tamaños de stacks relativos a la hora de jugar d una u otra forma y PSnowie no creo q maneje esas variables.
yo utilice pokersnowie para hacerme la estrategia inicial para spins y la use con éxito hasta subir a 10s.
Tengo entendido que con stacks cortos no juega tan bien como con stacks más profundos. Y cuando yo lo usaba no permitía importar las manos de los spins, con lo que la revisión automática de tu juego no la podrás realizar.
También puedo decirte que si te pones a jugar contra dos mas con un stack inicial de 25 ciegas. o uno contra uno. Aprenderás mucho. Por que ahi en las manos que juegues contra el si podrás revisar tu juego a posteriori. Y pokersnowie te indicara los errores que has cometido
Diria que Pokersnowie es más bien para cash, para situaciones en las que haya ICM os conviene más el Holdem Resources Calculator. En la página de Herramientas de poker también lo teneis:
original de djchals
Diria que Pokersnowie es más bien para cash, para situaciones en las que haya ICM os conviene más el Holdem Resources Calculator. En la página de Herramientas de poker también lo teneis:
Una puntualización en spins no hay ICM.
Para el resto de SNG en HU tampoco hay ICM. Y esta parte es determinante en el winrate
Hola chicos, ¿recomiendan comprar la versión full de Snowie si estoy en NL10 recién?
Me parece espectacular el panorama que te da postflop, pero quiero estar seguro de que vale la pena en este nivel antes de pagar esa torta de $$
Buenas a todos.
Yo no usaría ningún software basado en GTO para nada que no fuera aprender la teoría y los patrones que se siguen para llevarlo a la práctica, y menos aún en microlímites.
Yo usé la versión de prueba y la verdad es que para practicar contra el programa en una simulación de partida real está muy bien, pero esto valdría para valorar, por ejemplo, situaciones que te parezcan difíciles y que cuando estás jugando no puedes analizar como te gustaría por tener que tomar una decisión rápida; se puede ganar mucho más analizando los rangos de los rivales del límite que juegues y adaptándote a ellos más que siguiendo las recomendaciones del programa( que, además, sólo tiene varios tamaños de apuestas predefinidos, lo cual no te va a servir de mucho en microlímites, en los que los tamaños de apuestas de los rivales suelen ser un poco random).
original de javitribale
Buenas a todos.Yo no usaría ningún software basado en GTO para nada que no fuera aprender la teoría y los patrones que se siguen para llevarlo a la práctica, y menos aún en microlímites.
Yo usé la versión de prueba y la verdad es que para practicar contra el programa en una simulación de partida real está muy bien, pero esto valdría para valorar, por ejemplo, situaciones que te parezcan difíciles y que cuando estás jugando no puedes analizar como te gustaría por tener que tomar una decisión rápida; se puede ganar mucho más analizando los rangos de los rivales del límite que juegues y adaptándote a ellos más que siguiendo las recomendaciones del programa( que, además, sólo tiene varios tamaños de apuestas predefinidos, lo cual no te va a servir de mucho en microlímites, en los que los tamaños de apuestas de los rivales suelen ser un poco random).
Hola javi, lo que me pareció de mayor utilidad son las funcionalidades nuevas como "preflop advice" o "range advice". Pero si, puede que no sea lo mejor tratar de hacer lo "óptimo" en microlímites.