Saltar al foro
¿Por qué no aparace...

Avisos
Vaciar todo

¿Por qué no aparace el HUD?

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
233 Visualizaciones
hermit92
PokerStrategist

Tengo la versión de prueba gratuita de 1 mes de HM2 y EL HUD ME APARECE NORMAL EN LAS MESAS COMUNES DE CASH, PERO NO EN ZOOM NI EN TORNEOS, ya revisé todo el software de HM2 pero no encuentro la solución. ¿Qué opción debo de modificar?.
Creo que el problema es que HM2 no me reconoce ni el Zoom ni los torneos, porque al intentar reportar mi problema en la pestaña de HM2 q aparece en las mesas, en su formato de reporte dice que la mesa no es "fast poker" ni tournament. ¿Cómo hago q las reconozca como tal?

Responder
2 respuestas
WhydoULoose
PokerStrategist

Tienes el software de pokerstar en ingles?, tanto el handhistory como el cliente.

Te dejo este link con información http://hm2faq.holdemmanager.com/questions/1931/How+to+setup+Holdem+Manager+to+run+with+Poker+Stars+Zoom+Tables

Además trata de tener el software de pokerstars y HM a la ultima version (es lo que me fallaba a mi).

saludos!

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola hermit92 bienvenido a ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Pokerstrategy.com, pone a tu disposición una gran cantidad de material para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

y con respecto a tu pregunta, checkea lo que dice el compañero y nos cuentas

Un Saludo,
Pantxo

Responder