Saltar al foro
Problema Base de da...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Problema Base de datos

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
549 Visualizaciones
Santosillox
Oldschool Grinder

Instalo correctamente el Postgres como se explica en los videos pero al inicial el elephant me sale este cartel... QUe sucede?

Saludo's!!

3 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola Santosillox!

Asegurate de que Postgres esta corriendo, antes de abrir el Elephant da click en Inicio-->todos los programas-->postgres-->start service

Despues abre el Elephant haber si te pasa lo mismo.

Saludos
Jesus

MarcosDav
PokerStrategist

Hola, como estas, te explico mi problema. Cuando inicio el programa me aparece ese mensaje. Le doy OK y el programa comienza a funcionar, pero cuando estoy jugando no me muestra los stats y después de unos minutos Windows me informa que el programa dejo de funcionar correctamente y que que va a cerrarlo. Ya hice lo que aconsejan en otros post, es decir, ir a archivos de programa, buscar el Postgres y hacer clik en start service y no pasa nada.
Estaba pensando, si es posible, desinstalar todo, es decir, el Elephant y postgrest y volver a instalarlo. Yo tengo la licencia, solo tendria que volver a hacer la instalación nuevamente. Que me aconsejas.

Jesus80
Poker Player

Si ya me habia pasado ese error y reinstale y se arreglo, no se si se deba a algun archivo mas instalado o alguna otra razon pero puedes intentarlo, no pierdes licencia.

Saludos
Jesus