Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Problema con HM

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
384 Visualizaciones
popescu18
Elite Grinder

Buenaas, llevo una semana o dos que el HM a veces no me carga, y bueno reiniciando el pc y tal al final acaba por funcionar. Pero esta mañana cuando he iniciado el HM no me ha cargado las manos. He probado un par de manos a ver si me cargaba los stats y nada. Muy raro, porque ayer por la noche iba bien.
A ver si alguien tiene alguna idea de lo que puede haber pasado y me puede ayudar!!

editado: cuando lo he abierto me ha puesto que había perdido la conexión con el postgre, y lo he vuelto a conectar con los datos que salían. Nose si sera por esto, ni se como arreglarlo :S

Responder
6 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola popescu

As conseguido arreglarlo?

Sino lonas arreglado sube un screenshot del prolema

Thacks

Responder
popescu18 Autor del tema
popescu18
Elite Grinder

Buenas Pantxo,

no he podido arreglarlo, esta mañana lo he vuelto a probar y peor aún, ahora me dice que entre la licencia. La he intentado poner y nada, me sale esto.

&res=landing

Nose muy raro, alguna idea?

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola otra vez

El problema es del HM2 o HM1??

Tambien tienes que resetear las licencias.

Responder
popescu18 Autor del tema
popescu18
Elite Grinder

Buenas de nuevo,

Tengo el HM2, como se resetean? ahora ya ni se me abre...

:facepalm:

Responder
yardrat
Elite Grinder

No se si el problema tenga q ver con las licencias.. en cualquier caso, para resetear las licencias, debes ir a https://www.holdemmanager.com/store/myAccount.php y debajo de tus datos hay un desplegable que pone license keys, y a la derecha un boton q dice reset all

Responder
popescu18 Autor del tema
popescu18
Elite Grinder

merci yardrat, la cosa no tira, probare de desinstalar el postgre tambien a ver que pasa...

Responder