original de gamas824
Hola, bueno, ya he borrado como 7 veces el postgres y el elephant pero no he podido resolver el problema. Anteriormente al descargar el elephant e instalarlo me pedía al configuración del postgres automáticamente, pero ahora ya no sucede eso. Lo he descargado del link que ponen pero me pide usuario y contraseña, pongo las mismas claves pero no lo acepta. Estoy seguro de que he borrado correctamente el postgres, desde panel de control y la carpeta de archivos de programa. Ahora, no se que más pueda hacer.
Gracias de antemano
Alguien que sepa que puedo hacer. Ya he bajado como 3 versiones del postgres y nada. Lo he vuelto a borrar y desinstalar el postgres y elephant como otras 5 veces y no he podido resolver el problema. Sigue sin aparecerme cuando instalo el elephant la venta para configurar el postgres. si lo descargo aparte, me acepta el usuario y contraseña que había usado antes pero no puedo crear la base de datos.
Al igual, sigo borrando desde agregar y quitar programas, la carpeta que está en archivos de programa y el usuario desde panel de control.
He revisado el foro y no encuentro ninguna solución, en todos lados dice que haga lo que ya he hecho pero no sirve.
Ayuda!