No me importa las manos en ps ya puse el historial en ingles y nada he importado 1 mano manualmente y funciona el problema es el table manager que se abre reconoce las mesas pero no los jugadores ni nada.algunas soluciones pls?
problema solucionado estado como 1 hora reintaando tocando y al final era que no le di en ps a guardar el historial de manos puse lo de 9999 manos y en ingles pero se me olvido clicar donde pone guardar el historial
Es normal que siempre se nos olvida algo.
Me alegro que lo hayas podido solucionar, y por cualquier otra consulta no dudes en postear.
Saludos
neocai85
Ya me cree el hud pero no consigo que concuerde el hud con el nombre de abajo que esta sentado ni siquiera el mio como lo puedo hacer para que concuerde en todas las mesas es en ps?.Influye que tenga configurado ps sentarme en el mismo sitio?
¿Usas el Holdem Manager 1 o el 2?
Deberás seleccionar tu asiento preferido de PokerStars en el HM, te dejo un video de como hacerlo en el 2
Para hacerlo en el HM1 debes ir a HUD Options -> Seating Preferences, ahí seleccionas PokerStars y luego para cada tamaño de la mesa tu asiento preferido.
También si te siguen saliendo mal acomodados, abres UNA sola mesa y manteniendo el botón derecho del mouse presionado sobre cada HUD puedes moverlo a dóne mejor te quede.
Ya me cuentas si lo has podido solucionar.
Saludos
neocai85
Perfecto muy buena explicacion tengo el HM1 era seleccionar el Seating Preferences
Me alegro que te haya servido la explicación.
Por cualquier otra consulta no dudes en postear.
Saludos
neocai85