Saltar al foro
¿Problemas con tu P...

Avisos
Vaciar todo

¿Problemas con tu Pc? Entra!

385 Mensajes
93 Usuarios
0 Reacciones
51.5 K Visualizaciones
caaaadiiiii
Oldschool Grinder

Hola!

Te quería comentar un problemilla que tengo para poder conectar el Table Scan Turbo. Me pide el username y la clave que le puse a la base de datos del Poker Tracker 4.

Reinstablar es algo jodido y lo descarto salvo que no haya más remedio, el username y clave son los que se pusieron por defecto ¿Cómo podría sacarlo? ¿Sabrías decirme?

Gracias de antemano por la atención.

Responder
Desfase
BlackMember

original de porqueno1
Hola buenas a todos.

He comprado un equipo nuevo y desde el primer dia tira pantallazos azules...Donde lo he comprado me dijeron que actualizase todos los drivers y al ver que seguian me dijeron que podia restaurar los valores por defecto en la bios pero nada.

El equipo en cuestion es este:
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120784987063&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123

Le han añadido 4gb de memoria RAM por lo que pienso que el error debe de estar relacionado con esto.
He hecho lo que le recomiendas a un compañero de bajar bluescreen y el .txt que me da es este:

==================================================
Archivo de volcado: 011213-15631-01.dmp
Hora del fallo : 12/01/2013 18:36:07
Cadena de comprobación de error:
Código de comprobación de error: 0x00000109
Parámetro 1 : a3a039d8`9c20a7f2
Parámetro 2 : b3b7465e`ee9e7748
Parámetro 3 : fffff800`03c00e44
Parámetro 4 : 00000000`00000001
Causado por controlador: hal.dll
Causado por dirección: hal.dll+1be44
Descripción :
Nombre :
Companía :
Versión :
Proceso : x64
Crash Address : ntoskrnl.exe+705c0
Stack Address 1 :
Stack Address 2 :
Stack Address 3 :
Computer Name :
Full Path : C:\Windows\Minidump\011213-15631-01.dmp
Processors Count : 4
Major Version : 15
Minor Version : 7600
Dump File Size : 308.200

Archivo de volcado: 011213-19406-01.dmp
Hora del fallo : 12/01/2013 18:14:12
Cadena de comprobación de error: SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION
Código de comprobación de error: 0x0000003b
Parámetro 1 : 00000000`c0000005
Parámetro 2 : fffff800`037107d5
Parámetro 3 : fffff880`076c0ca0
Parámetro 4 : 00000000`00000000
Causado por controlador: USBPORT.SYS
Causado por dirección: USBPORT.SYS+5f79
Descripción :
Nombre :
Companía :
Versión :
Stack Address 1 :
Stack Address 2 :
Stack Address 3 :
Computer Name :
Full Path : C:\Windows\Minidump\011213-19406-01.dmp
Dump File Size : 308.200

Archivo de volcado: 011213-22635-01.dmp
Hora del fallo : 12/01/2013 0:25:07
Cadena de comprobación de error: SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION
Código de comprobación de error: 0x0000003b
Parámetro 1 : 00000000`c0000005
Parámetro 2 : fffff800`037087d5
Parámetro 3 : fffff880`06f4dca0
Parámetro 4 : 00000000`00000000
Causado por controlador: ntoskrnl.exe
Causado por dirección: ntoskrnl.exe+705c0
Descripción : NT Kernel & System
Nombre : Microsoft® Windows® Operating System
Companía : Microsoft Corporation
Versión : 6.1.7600.17118 (win7_gdr.120830-0334)
Stack Address 1 :
Stack Address 2 :
Stack Address 3 :
Computer Name :
Full Path : C:\Windows\Minidump\011213-22635-01.dmp
Dump File Size : 312.320

Las memorias son Kingston DDR de 4gb.

Se te ocurre alguna solución o directamente lo devuelvo?
GRACIAS

Yo lo devolvería, y por ese precio te puedes montar algo mejor :)

Responder
asturgoldboy
Oldschool Grinder

Hola,

tengo un problema con el soft de iPoker.es, en concreto con la sala 770.es, veras, antes me rulaba todo bien, tengo un portatil ASUS con procesador AMD.

Al principio instale el software y jugue con normalidad, luego estaba maquinando con internet explorer y desinstale algunos complementos. Desde entonces no me deja loggearme en 770.es y el internet explorer me da fallos al ver videos(pantallita de youtube en negro) y no me deja pinchar algunos enlaces...

¿puede estar relacionados ambos problemas?

La cosa es que el soft de ipoker me abre bien pero al darle a la Entrar tras meter el id y la contraseña me vuelve a poner los campos en blanco y ni siquiera me pone que tenga un error de contraseña o algo...Tengo otro pc y me conecto y juego con normalidad...

Desde antemano gracias! Contacté con el soporte y no me supieron dar una solución.

Saludos,
astur

Responder
Drakensito
BlackMember

Hola , tengo un problema bastante grave , te pongo los links , y mi skype que es fedesx . No se que hacer ya , si me podes ayudar con esto te lo agradeceria muchisimo , estos son los 2 links .

http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?p=16583236#post16583236

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/1303516-problema-led-samsung-b350h.html#post14561484

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de SILVESTREP
Hola Beovvulf. Que buen aporte para la comunidad. A ver si me puedes echar una manito. Le he instalado una tarjeta gráfica a mi PC para usar 2 monitores. El problema es que de un tiempo para acá el PC no me reconoce la graphic card, o no sé que ha pasado, pero no me funciona ninguno de sus puertos HDMI y VGA. Al principio apagaba el PC, desconectaba-conectaba los monitores y los reconocía otra vez. Ahora, algunas veces al encender el PC con el monitor conectado al puerto original tampoco me lo reconoce, el monitor se queda en "modo ahorro de energía", entonces aplico el mismo procedimiento anterior, en ocasiones tengo que hacerlo varias veces :fuuu:
Si me puedes dar una manito en algo estaría muuuuy agradecido :roto2:
Salu2 y éxitos :f_cry: :f_confused: :fdrink

Instalaste los drivers de la tarjeta?

Responder
_Anonymous_

original de asturgoldboy
Hola,

tengo un problema con el soft de iPoker.es, en concreto con la sala 770.es, veras, antes me rulaba todo bien, tengo un portatil ASUS con procesador AMD.

Al principio instale el software y jugue con normalidad, luego estaba maquinando con internet explorer y desinstale algunos complementos. Desde entonces no me deja loggearme en 770.es y el internet explorer me da fallos al ver videos(pantallita de youtube en negro) y no me deja pinchar algunos enlaces...

La cosa es que el soft de ipoker me abre bien pero al darle a la Entrar tras meter el id y la contraseña me vuelve a poner los campos en blanco y ni siquiera me pone que tenga un error de contraseña o algo...Tengo otro pc y me conecto y juego con normalidad...

Desde antemano gracias! Contacté con el soporte y no me supieron dar una solución.

Saludos,
astur

No has tocado nada de Poker777?

Abre el IE, ve a Opciones de internet -> Opciones avanzadas -> Restablecer -> Ok

Ahora intenta logearte y ver si las fallas desaparecieron cuando usas IE.

Responder
_Anonymous_

original de GumetDaurat
Hola te comento mi problema..

En noviembre tuve problemas con mi PC, ya que mientras estaba trabajando con el de repente se quedaba congelado y empezaba a hacer ruidos raros. Después de esto vinieron pantallazos azules y demás y lo llevé a una tienda y me dijeron que el problema era del disco duro que posiblemente estuviera jodido. Después de esto cambié el disco duro por uno que tengo en un disco multimedia y hasta ahora ha funcionado bien.

Hará cuestión de una semana, noto que el PC empieza a tener micro-congeladas, tales como que a veces al escribir por Skype se queda como pensando y no puedo interactuar con el programa durante alomejor 10 segundos y también me pasa cuando abro programas que consumen aparentemente mas memoria, sobretodo ultimamente cuando abro Pokerstars, HM2 y TN, se realentiza de una manera increible hasta el punto de que en ocasiones se queda congelada toda la pantalla y no puedo interactuar con el PC y debo reiniciarlo. Justamente, las veces que lo reinicio (si no lo apago del todo) después de que salga la típica imagen de la placa madre me aparece una pantalla en negro diciéndome que no se ha reconocido ningún dispositivo para el arranque (imagino que sera el disco duro..)

Dejo una captura de las características de mi PC y a ver si me pudieras sugerir algun programa para testear el PC y averiguar cual es su problema

Gracias, espero haberme explicado bien

Lo estamos viendo por Skype vale.

Responder
_Anonymous_

original de Drakensito
Hola , tengo un problema bastante grave , te pongo los links , y mi skype que es fedesx . No se que hacer ya , si me podes ayudar con esto te lo agradeceria muchisimo , estos son los 2 links .

http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?p=16583236#post16583236

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/1303516-problema-led-samsung-b350h.html#post14561484

Agregame al skype.

Responder
SILVESTREP
PokerStrategist

Si, la tarjeta fue instalada por el mismo proveedor del equipo. Trabajo bien como 4 meses y empezó a fallar. Hoy trate de encenderlo me ha depo otra sorpesa, no reconocía la pantalla en el puerto vga original, luego de apagarlo y encenderlo varias veces sin lograr que reconociera el monitor, he decidido hacerle un pequeña limpieza, entonces loabro, le retiro el polvo, lo conecto nuevamente y booom, la graphic card funcionaba, que alegría, pero al cargar el escritorio Se ha freezado, entonces lo apago y al encmderlo nuevamente se congela en el primer pantallazo. :fuuu: lo apago y lo arranco nuevamente y no reconoce ni a su Madrecita... :ayfkm :roto2: :fuuu:
Salu2 y gracias por responder.

Responder
SILVESTREP
PokerStrategist

Bueno pues, el pacinete ya se encuentra en UCI... :f_cry:

Responder
_Anonymous_

original de SILVESTREP
Bueno pues, el pacinete ya se encuentra en UCI... :f_cry:

Si gustas agrégame al skype para hablarlo, que no puedo conectarme al foro por trabajo.

Responder
SILVESTREP
PokerStrategist

Si todo sale bien estará hoy de regreso a casa. :fdrink Aprovecho para hacerte otra pequeña consulta, mi pc tan solo tiene 2 de RAM aunqu siempre ha trabado bien, me recomiendas ponerle +2?
Gracias por tu atención. Éxitos! :fdrink

Responder
peletash
PokerStrategist

Tengo un problema con mi portatil y necesito ayuda.

En las últimas semanas al abrir el HM2 me salieron creo que 3 veces actualizaciones, y procedí a actualizarlo. Desde hace 4 o 5 días, cuando llevo en torno a 15 minutos jugando al poker (4-8 mesas pokerstars.es y HM2 abiertos) se me apaga el ordenador (no se reinicia, simplemente se apaga sin que salga ningún error en pantalla ni nada)

Sé que el HM2 consume bastantes recursos, pero mi portatil (Core 2 Duo 2,10 ghz con 3 Gb de RAM) siempre me ha funcionado perfectamente con dicho programa

He desfragmentado el HD y chequeado que no tuviese sectores defectuosos y todo está ok. La refrigeración del equipo funciona bien y cuando se me apaga sé que no es por exceso de temperatura.

Lo que me tiene mosqueado es que solo me pasa cuando juego al poker. Si estoy usando photoshop, dreamweaver, autocad o cualquier programa no hay problema.

Por eso estoy casi seguro de que es por el HM2 y querría saber si a alguien más le está pasando esto. Tengo el HM2 actualizado hasta la fecha

¿Debería probar instalando una versión anterior de HM2?

Gracias.

Responder
_Anonymous_

original de SILVESTREP
Si todo sale bien estará hoy de regreso a casa. :fdrink Aprovecho para hacerte otra pequeña consulta, mi pc tan solo tiene 2 de RAM aunqu siempre ha trabado bien, me recomiendas ponerle +2?
Gracias por tu atención. Éxitos! :fdrink

Por supuesto, las memorias ram ahora están baratas, por lo que fácilmente te conviene comprar 2gb más.

Ahora, tienes que ver con qué frecuencia bus trabaja tu placa para las memoria ram. Además, tienes que instalar Windows 7 a 64 bits, para que te tome las 4gb; recuerda, que un SO a 32bits, lo máximo con que trabajará serán 3GB, y los SO a 64 bits toman toda la ram que tengas instalada.

Saludos.

Responder
_Anonymous_

original de peletash
Tengo un problema con mi portatil y necesito ayuda.

En las últimas semanas al abrir el HM2 me salieron creo que 3 veces actualizaciones, y procedí a actualizarlo. Desde hace 4 o 5 días, cuando llevo en torno a 15 minutos jugando al poker (4-8 mesas pokerstars.es y HM2 abiertos) se me apaga el ordenador (no se reinicia, simplemente se apaga sin que salga ningún error en pantalla ni nada)

Sé que el HM2 consume bastantes recursos, pero mi portatil (Core 2 Duo 2,10 ghz con 3 Gb de RAM) siempre me ha funcionado perfectamente con dicho programa

He desfragmentado el HD y chequeado que no tuviese sectores defectuosos y todo está ok. La refrigeración del equipo funciona bien y cuando se me apaga sé que no es por exceso de temperatura.

Lo que me tiene mosqueado es que solo me pasa cuando juego al poker. Si estoy usando photoshop, dreamweaver, autocad o cualquier programa no hay problema.

Por eso estoy casi seguro de que es por el HM2 y querría saber si a alguien más le está pasando esto. Tengo el HM2 actualizado hasta la fecha

¿Debería probar instalando una versión anterior de HM2?

Gracias.

¿Cómo sabes que no tienes alta temperatura? ¿Has medido la temperatura con Speedfan?

¿Cuánto marca el uso del procesador y ram al momento de reiniciarse(observar eso)?

¿Descartaste problemas de malware(revisar eso - Ver posts anteriores donde se muestra como eliminar malware)?

Saludos.

Responder
asturgoldboy
Oldschool Grinder

original de Beovvulf

original de asturgoldboy
Hola,

Saludos,
astur

No has tocado nada de Poker777?

Abre el IE, ve a Opciones de internet -> Opciones avanzadas -> Restablecer -> Ok

Ahora intenta logearte y ver si las fallas desaparecieron cuando usas IE.

Hola,

lo he hecho y me sigue dando los errores de antes, adjunto captura de pantalla:

En google chrome me va todo bien

Sigue sin dejarme loggearme en 770

Saludos,
astur

Responder
SILVESTREP
PokerStrategist

Hola, te cuento que he formateado la pc y le han instalado win7 de 64b + 2 de ram, pero al descargar pokerstars me dice que no es una aplicacion win32 valida... wtf? gracias otra vez por responder :fdrink :f_cry: :f_confused:

Responder
SILVESTREP
PokerStrategist

Bueno, ya he solucionado esto ùltimo tambien, pero ahora me asalta otra dudilla, me han dado una versiòn de prueba de avira, no tiene internet security, quiero instalarle el kaspersky que venden en pokerstars, cual es el procedimiento correcto para instalarle este nuevo? debo desinstalar primero el avira?
Agradezco :fdrinkde antemano tu respuesta

Responder
_Anonymous_

original de SILVESTREP
Bueno, ya he solucionado esto ùltimo tambien, pero ahora me asalta otra dudilla, me han dado una versiòn de prueba de avira, no tiene internet security, quiero instalarle el kaspersky que venden en pokerstars, cual es el procedimiento correcto para instalarle este nuevo? debo desinstalar primero el avira?
Agradezco :fdrinkde antemano tu respuesta

Desinstala avira con Ccleaner, luego haz una limpieza con Ccleaner en modo registro.

Luego procedes a instalar Kaspersky.

Saludos.

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

Hola amigo mi PC tiene un problema y me dijeron que le van a formatear el disco e instalarle windows nuevamente, entonces el problema es con la BDD de holdem manager 2, que seria lo único importante que tengo en ese PC, le dije que necesitaba recuperar esa BDD me dijo que ok pero quiero saber exactamente que es lo que tengo que guardar seria toda la carpeta de HM2, la carpeta de poker stars y party poker o el postgres o que seria lo que tengo que guardar para después al volver a instalarlo no perder todo la información.

Y otra duda si yo quisiera hacer el formato de disco e instalar windows necesito comprar una licencia de windows o como seria esto??

Responder