TitoHick, agrégame al skype que ando un poco liado
abcdefg182, no hay problema. ¿Que dudas tienes?
Saludos.
TitoHick, agrégame al skype que ando un poco liado
abcdefg182, no hay problema. ¿Que dudas tienes?
Saludos.
La verdad es que nunca he comprado un pc por piezas y no estoy seguro de si los componentes son compatibles entre si y tampoco de que sean la mejor opción para el poker.
Creo que lo principal es un buen procesador, un disco duro rápido para la base de datos y RAM decente, por ahora he pensado en algo como esto:
CPU: AMD FX-6300 3.5Ghz 6X
Ventilador CPU: Cooler Master GeminII M4 CPU Cooler
MB: Asus M5A97 EVO R2.0
RAM: Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9
HD: Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3
PSU: Tacens Radix VI 550W
Tengo regrabadora de DVD, monitor, teclado/ratón y caja (debería comprarme una nueva?) así que me saldría por 391€ en pccomponentes. La idea es poder ampliar con una gráfica dedicada y un SSD a medio plazo, y creo que al principio podría valer con 4gb de memoria y ampliar a 8 más adelante.
Como lo ves?
Un saludo y gracias por tu tiempo.
Edit: Creo que esa placa no lleva gráfica integrada, tendría que ser la M5A88-V, también estoy pensando si necesito un procesador tan potente o me serviría un Phenom II.
Hola Beovvulf, te cuento mi problema a ver si puedes ayudarme. Yo jugaba al poker normalmente con mi portatil con conexsion ADSL de movistar, pues bien ahora intento entrar en las salas con el mismo portatil pero usando conexion con el telefono movil como ruter con cable USB y solo me deja entrar en Pokerstars, en las demas salas no me deja. En 770 me pone error 403 Prohibido o algo asi, pero en el resto simplemente no me deja entrar.¿ Puedes ayudarme por favor? Muchas Gracias.
original de jjtal
Hola Beovvulf, te cuento mi problema a ver si puedes ayudarme. Yo jugaba al poker normalmente con mi portatil con conexsion ADSL de movistar, pues bien ahora intento entrar en las salas con el mismo portatil pero usando conexion con el telefono movil como ruter con cable USB y solo me deja entrar en Pokerstars, en las demas salas no me deja. En 770 me pone error 403 Prohibido o algo asi, pero en el resto simplemente no me deja entrar.¿ Puedes ayudarme por favor? Muchas Gracias.
Creo que es posible que sea problema del proveedor, que sólo te permite usar ciertos puertos (como el 80 para navegar)..Aquí en Dublín me ha pasado al hacer tethering que no me dejaba sentarme en las mesas de stars, en cambio cambié de companía y si puedo.
Te pasa lo mismo si lo conectas a través de wifi?
Un saludo.
Hola abc disculpa la demora, he estado un poco liado.
Ahora, en tu caso, te recomendaría lo siguiente.
Te voy a hablar de marcas, de acuerdo a eso, tú escojerás un modelo que se adecúe a tu presupuesto.
Placa base: Hay muchas buenas, pero la mejor, la líder en calidad por excelencia es, Gigabyte. Esta placa base es sinceramente excelente, desde calidad a funcionamiento, altamente recomendada.
Mira esta: Gigabyte GA-770T-D3L .
Este modelo viene con socket AM3+, esto quiere decir que es para procesadores AMD de excelente calidad, como es el FX-8100, que tiene 8MB de caché, esto te servirá muchísimo, ya que al tener mayor caché, el ordenador recuerda cada cosa que se ha hecho y lo almacena en el caché(como un recuerdo) para así ejecutarlas con mayor rapidéz la próxima vez, teniendo así un ordenador muy veloz.
Puedes encontrar más Placas madre en: es.gigabyte.com
Puedes ver todos los procesadores compatibles con este modelo Aquí.
Este modelo de Gigabyte acepta hasta 8GB de RAM DDR3. Te recomiendo que compres tus RAM que sean de marca Corsair.
¿Por qué te recomiendo los procesadores AMD si todos dicen que los intel son buenísimos?
Bien, los procesadores Intel son muy buenos en realidad, pero hay una pequeña diferencia que genera un gran cambio a la hora de trabajar: Los núcles o microprocesadores.
Los procesadores de la familia core i, como por ejemplo el core i7, el número 7 quiere decir en realidad los núcleos que tiene integrado el procesador. Pero hay un problema, No son núcleos físicos.
Del total de los núcleos que ofrece intel, la mitad son físicos(reales) y la otra mitad los virtualiza, esto quiere decir, que 'crea' la mitad de los núcleos. Por otro lado, en los procesadores AMD, todos los núcleos son físicos, reales.
Esto le da una ventaja en mi opinión, ya que al tener todos sus núcleos físicos, el rendimiento será mucho mejor.
Así que Gigabyte + procesador AMD, hacen un gran equipo
Ahora, respecto a las tarjetas gráficas, yo te recomendaría las Nvidia o ATI Radeon, son los mejores fabricantes de gráficas del mercado. Fíjate que la tarjeta que compres sea PCI EXPRESS X16.
Fuentes de alimentación, te recomiendo las Corsair, son en realidad muy buenas.
Aquí tienes una lista de todos los modelos y series.
Y Aquí, verás todos los modelos de RAM de Corsair.
Cualquier otra duda, comentas.
Saludos.
original de jjtal
Lo que dice jose es cierto. Puedo alterar tu conexión, pero me metería en problemas. Contacta con tu proveedor y coméntale el problema.
Tienes agregado en el firewall a Poker770 y las demás?
Tienes tu IP restringido, seguramente tienes una IP estática. El error 403 se da cuando te niegan el acceso a una determinada dirección, te restringen el acceso.
Contacta con tu proveedor o cambia tu dirección a dinámica
Aunque no creo que sirva de mucho, si te han bloqueado la ip pública xDD
Saludos.
Muchas gracias compañero, voy a echarle un vistazo a todo lo que comentas, me va a ser de gran ayuda.
Un saludo. :fdrink
vaya tio, solo resta darte las gracias y sacarse el sombrero, mi portatil es semi nuevo y aun va bien ya que no lo cargo, pero como te han dicho alguno a favoritos.
Eres un crack, ayudando a todo el mundo, personas como tu faltan en este mundo :nh
Bueno ahora que ya te he tirado flores voy con las dudas tecnicas
Estoy de vacaciones y me estoy conectando desde una wifi publica y ayer pr la noche me sucedio una cosa muy rara, salia una ventana negra en plan comandos de windows y a veces salia solo una milesima y otras se quedaba casi un segundo y ponia algo como archivo copiado en ingles. Cuando paso eso me desconecte de la red y dejaron de salir. Creo que se me han colado en el ordenador, es lo mas probable no? O puede ser algo de windows?
Jaja xDD Eso sucede cuando se cuelgan de tu señal, están modificando los parámetros de tu red.
Si la red es 'tuya', te recomendaría que le coloques una contraseña WEP en el apartado de configuración de red y en casos más extremos, sólo admita conexiones desde tu dirección MAC(En tu tarjeta de red hay un código de números y letras, esta es tu dirección MAC).
Saludos.
Estoy happy ya pensaba que me habian hackeado todo
No, la red no es mia yo tengo pass en casa se la estoy robando a unos vecinos jajaja
Haha congratz, lo único malo es que cuando adquieras red propia y juegues con ella, vas a tener que informar que te cambiaste de proveedor o te congelarán la cuenta xDD
Saludos.
Que grande este hilo, congratz por la iniciativa y por tanto conocimiento :nh
Tengo una duda: cada mes hago limpieza con Ccleaner y despues desfragmentacion con Defraggler. Cuando hace la desfragmentacion se tarda HORAS por la base de datos de jugadores del Holdem2, porque realmente solo uso la lap para poker.
1) Sirve de algo estar desfragmentando, o el Holdem vuelve a fragmentar todo en la proxima sesion?
2) La opcion del Holdem, en Database>Maintenance>Optimize>Full (vacuum analize of all tables and reindex of indexes) para organizar mi base de datos, la debo ejecutar antes o despues de la desfragmentacion?
Que tal Beovvulf muchas gracias por el apoyo que nos brindas :nh
Oye tengo un problema uso google chrome y cuando entro al foro de pokerstrategy.com, no puedo ver los vídeos que cuelgan o los que yo cuelgo en vez de eso se ve así:
Aquí se puede ver una ruleta y uno hombre desnudo, pero lo que se tendría que ver es un documental de poker, aquí el hilo original
ranger blog Crea tu propio POPUP en HM2 desde cero
Para solucionar esto entro a internet explorer y con este navegador no tengo ese problema, pero como cometas que IE es muy vulnerable me gustaría corregir este problema para poder usar GC y después desinstalar IE.
Gracias.
original de 2VELAir6
Que grande este hilo, congratz por la iniciativa y por tanto conocimiento :nhTengo una duda: cada mes hago limpieza con Ccleaner y despues desfragmentacion con Defraggler. Cuando hace la desfragmentacion se tarda HORAS por la base de datos de jugadores del Holdem2, porque realmente solo uso la lap para poker.
1) Sirve de algo estar desfragmentando, o el Holdem vuelve a fragmentar todo en la proxima sesion?
2) La opcion del Holdem, en Database>Maintenance>Optimize>Full (vacuum analize of all tables and reindex of indexes) para organizar mi base de datos, la debo ejecutar antes o despues de la desfragmentacion?
Hola bro. Primero, bueno lo de la limpieza, pero te recomendaría que mínimo hagas la limpieza te temporales y registro con Ccleaner cada semana. Desfragmentar el HDD y el registro se suele hacer cada mes.
Lo de la pregunta, claro que sirve tener el disco desfragmentado. Cuando el ordenador tiene el disco muy fragmentado, todos los archivos están muy desordenados en el HDD, generando así inestabilidad, ya que ocupan espacio innecesario.
Cuando se desfragmenta, ordena todos los archivos del HDD y los coloca en lugares correlativos, de esta manera, reduce el espacio utilizado drásticamente. Por lo tanto, es EV++ tener el HDD desfragmentado
2.- Te recomendaría que la desfragmentación y optimización de la bd del HM2, lo hagas desde el mismo HM2, ya que su método de optimización es el más indicado para su bd. Por lo mismo, el defraggler, es el más indicado para la plataforma Windows.
En resumen, cada semana limpieza de temporales/registro con Ccleaner.
Cada mes, desfragmenta primero tu bd del HM2 con el propio HM2, luego desfragmenta el HDD y registro de windows con su propia herramienta.
Y no estaría mal que analizaces cada semana con Malwarebytes Antimalware para estar tranquilo, fuera de bichos
Saludos :fdrink
original de rangerx69x
Que tal Beovvulf muchas gracias por el apoyo que nos brindas :nhOye tengo un problema uso google chrome y cuando entro al foro de pokerstrategy.com, no puedo ver los vídeos que cuelgan o los que yo cuelgo en vez de eso se ve así:
Aquí se puede ver una ruleta y uno hombre desnudo, pero lo que se tendría que ver es un documental de poker, aquí el hilo original
ranger blog Crea tu propio POPUP en HM2 desde ceroPara solucionar esto entro a internet explorer y con este navegador no tengo ese problema, pero como cometas que IE es muy vulnerable me gustaría corregir este problema para poder usar GC y después desinstalar IE.
Gracias.
Hola. Mira, anda a complementos en GoogleChrome, y revisa que no tengas instalado algún complemento extraño, si ves un complemento inusual ponlo aquí.
En complementos, instala 'Adblock plus', luego de instalar reinicias en navegador.
Y por último, ayer salió una actualización de Flash, espero la hayas instalado, por que Flash es muy vulnerable a malware. Si no es así, desinstala Flash, analiza el ordenador con Malwarebytes Antimalware, una vez eliminado los virus, descarga desde la web de adobe, la última versión de Flash.
Y te recomiendo más Firefox.
Saludos.
original de Beovvulf
original de rangerx69xQue tal Beovvulf muchas gracias por el apoyo que nos brindas :nhOye tengo un problema uso google chrome y cuando entro al foro de pokerstrategy.com, no puedo ver los vídeos que cuelgan o los que yo cuelgo en vez de eso se ve así:
Aquí se puede ver una ruleta y uno hombre desnudo, pero lo que se tendría que ver es un documental de poker, aquí el hilo originalranger blog Crea tu propio POPUP en HM2 desde ceroPara solucionar esto entro a internet explorer y con este navegador no tengo ese problema, pero como cometas que IE es muy vulnerable me gustaría corregir este problema para poder usar GC y después desinstalar IE. Gracias.
Hola. Mira, anda a complementos en GoogleChrome, y revisa que no tengas instalado algún complemento extraño, si ves un complemento inusual ponlo aquí.En complementos, instala 'Adblock plus', luego de instalar reinicias en navegador.Y por último, ayer salió una actualización de Flash, espero la hayas instalado, por que Flash es muy vulnerable a malware. Si no es así, desinstala Flash, analiza el ordenador con Malwarebytes Antimalware, una vez eliminado los virus, descarga desde la web de adobe, la última versión de Flash.Y te recomiendo más Firefox.Saludos.
Muchas gracias problema resuelto mejor descargue firefox y es el que estoy usando ahora. :nh
Ahora voy a desinstalar IE y google chrome
Otra duda tengo instalado el antivirus AVG free edition 2012, seria recomendable descargarme otro o con ese estoy bien.
Y como se desinstala internet explorer??
Gracias
Firefox es el mejor navegador en mi opinión. Rápido, seguro y estable.
GL y Saludos.