Saltar al foro
problemas configura...

Avisos
Vaciar todo

problemas configurando el hud del hm2 en ps.es

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
255 Visualizaciones
ludoespino
Legacy Member

hola!! es la primera vez que utilizo un soft de poker asi que a lo mejor es un fallo tonto, pero me he estado leyendo muchos post de este foro al respecto y aun asi no consigo juntar las stats a sus respectivos jugadores:
juego en poker star mesas nl 2 fr, normalmente 2 a la vez, me siento en las mesas y me pongo a juntar stats con jugadores y cnd me parece que he acabado se han movido todas otra vez...
¿soy retarded y no leo bien o es que al tener 2 mesas cuando lo muevo en una se mueve en la otra?? (para moverlo utilizo click derecho supongo que eso esta bien)

Responder
1 respuesta
Hidroem
Oldschool Grinder

Hola ludoespino, efectivamente, en el HM2 si mueves el HUD de posición en una mesa, se mueven en todas.

Tienes que configurar en Options>Preferred Seat... el asiento en el que te quieras sentar (es lo más fácil). Después ya puedes colocar los HUD en su lugar y no deberían moverse.

Te dejo 3 enlaces de tutoriales del HM2.

Introducción al HM2 - Parte 1
Introducción al HM2 - Parte 2
HM2 - Todo sobre HUD Options

En el apartado de Vídeos puedes hacer búsquedas por idioma, status, etc. para que puedas localizar rápidamente los vídeos que te interesen. Próximamente irán saliendo más tutoriales del HM2, así que puedes ir mirando para ver las novedades.

Saludos.

Hidro :f_thumbsup:

Responder