Saltar al foro
Programa analisis d...

Avisos
Vaciar todo

Programa analisis de manos

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
882 Visualizaciones
Rantamplan22

Buenas,

Me gustaría saber si existe algún programa sencillo (gratis) en el que pueda meter mis manos y haya un análisis gráfico de manos como en el poker traker pero sin más complicaciones ya que es lo único que quiero es eso, ni analisis en las mesas ni mas historias. Gracias!:f_drink:

Responder
3 respuestas
Alex00057

Saludos Rantamplan22,

_biggrin: Holdem Mananger 2
_biggrin: PokerTracker 4

Puedes encontrar toda la información que necesitas, además que puedes utilizarlos gratuitamente durante 30 días, luego su precio va desde $60, pero si deseas existe un programa gratuito para microlímites, se llama Jivaro, además que puedes usar libremente el Free Poker DataBase

:spade: Alex :diamond:

Responder
Rantamplan22 Autor del tema
Rantamplan22

Muchas gracias Alex.

Justo, el freepokerDB creo que lo use hace muuuuuuchisimo y ese si que saca gráficas con beneficios, los ev y todas esas historietas ¿no?. Ahora tengo dos problemas:

Uno es que al solicitar las manos de pokerstar de la ultima semana solo me envía 200 y otro es que voy perdidisimo con como poder usar aunque sea esas 200 manos y como hacer que se vea en el freepokerDB, asi que si puedes darme un breve resumen te lo agradecería, muchas gracias de nuevo.

Responder
Alex00057

Aparte de los programas que te mencioné, puedes usar el Xeester... anda mirando cada uno a ver cual te sirve mejor y se acomoda a tu bolsillo, puedes usar el periodo de prueba, para guiarte...

pd: el FreePokerDB no tiene opciones para crear gráficas, solo tiene HUD

Responder