Ya purgué mi historial...
Primero copie mis archivos de la carpeta processed a otro lado, despues purgue llendome al Menu Database\DataBase Management y alli se leccionas la base de datos, en mi caso nomas es una (si no le mueves mucho a este asunto nomas tendras una), haces click en el boton purge y te manda a ora ventana, alli tienes la opcion de borrar una por una de las sesiones o te metes a la pestaña Advance y alli seleccionas la sala pokerstars, el limite y desde que fecha quieres que haga la purga y haces click en el boton "purge sessions", alli va a surar unos minutos.
Al terminar te va aparecer una ventana que va decir que hagas el "Housekeeping"y que actives "Vacum", "Analize" y "Update Cache". Para hacer esto te vas al menu Database y alli seleccionas la opcion "Housekeeping" y te abrira una ventana donde ya van a estar marcadas esa opciones (a mi me aparecieron marcadas) y haces click en el boton "Begin". Esperas unos minutos a que suceda todo eso.
Ya esta casi listo.
Ahora te vas a importas las manos manualmente usando la carpeta que copiaste de la carpeta processed (Localizada en c:\Program Files\Poker Tracker\ Processed\Pokerstars en mi caso).
Nota: Yo la quite de alli para que no interfiera con mi importacion manual e importe manualmente desde donde la habia colocado.
Casi Listo.
Despues de la importacion cheque mi grafica y no me gusto como estaba pero quien sabe y si tenia unas perdidas (yo estoy confundido porque acababa de pasar por un downswing pero puede ser que este bien mi grafica).
Nota: Si vas y checas en la pestaña "Details" probablemente te apareza un mensaje como a mi que decia "Unable to load Query. Reason: Don't know how to load query file." Yo cerre sesion y despues no me dejo entrar... me dijo que se me habia acabado el tiempo de prueba y lo que hice fue desistalar la version que acababa de instalar para corregir esto (v3.11.9 beta).
Volvi a instalarlo y listo.
Conclusion, probablemente no tengas que hacer exactamente todos los pasos como yo pero asi a mi me funcionó.
Saludos.
Si hay algo que se me haya pasado me avisan.
SI tienen una pregunta tambien me avisan,