Lo primero un saludo a todo el foro y felices fiestas. Utilizando el poker tracker, me surje la duda de cual es el mejor "stat" para saber cuando alguien hace un bluff o va de farol en una apuesta de continuacion. No me queda claro cual es la stat adecuada en el poker tracker para esta situacion. Si alguien me puede orientar, muchas gracias.
Avisos
Vaciar todo
Herramientas de poker
3
Usuarios
0
Reacciones
435
Visualizaciones
2 respuestas
Hola davemadrides!
Pues no entiendo muy bien la situacion que poner...haa y es del PT, yo no manejo este software, lo movere a software de poker donde algun usuario mas experimentado te pueda guiar.
Saludos
Jesus
Hombre, pues no hay una stat específica que te diga: "este fulano se está marcando un farol". Es más interpretar las stats que tienes.
Si te refieres a si hace una apuesta de continuación sin tener nada, pues debes mirar su porcentaje de CBet en el flop y el fold al raise de su CBet que tiene.
Si te refieres a si te hacen a tí un raise a tu apuesta de continuación, pues deberías mirar el porcentaje de cold call preflop y el raise al CBet que tiene, por si han pillado set o algo parecido.
Saludos